Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. Yo no defiendo Behringer.
    Poseo varios productos de esa marca, dinamicos mas que nada, no consolas, con buenos resultados.

    En digitales, poseemos una SC48 y una 16.4.2.

    Así todo, no me atrevo a aventurar una opinión sobre el producto que sea, sin antes probarlos ni escuchar opiniones, leer reviews.

    De las alternativas anteriores, solo hay un par de reviews por ahi que hablan bastante bien.

    Ahora, Behringer adquirió Music Group, dueña de Klark Teknik y Midas.
    Invirtió una cantidad considerable de millones de dolares, en nueva infraestructura para fabricar esta consola especificamente.

    Creo que hay que ser prudente y esperar. Que dice "X32 powered by Midas" no es menor...

    La SIC32 no se puede comparar con una LS9, porque no se puede expandir
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Ramiro Gianastacio Ver Mensaje
    en alguna época de mis inicios tuve análogas de esta marca
    Cita Originalmente Publicado por Ramiro Gianastacio Ver Mensaje
    as Beringher seguirán siendo consolas no muy confiables según mi criterio ... y la vida útil es la de esperar para los que conocemos los productos anteriores de cada marca.
    Behringer ahora ofrece ahora tres años de garantía en muchos países, y lo hace porque obviamente la fiabilidad no es la de antes, porque de lo contrario se arruinarían. Por otro lado, han invertido 20 millones de dólares para la producción de la X32 y hay personal de Midas viviendo allí. De todo esto hemos informado en el DoPA.

    El mundo cambia y nuestros criterios deben cambiar con él. Creo que hay que esperar a ver cómo van las cosas y no realizar juicios previos en base a un pasado diferente.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  3.  
  4. #13
    A pesar que Behringer haya integrado a empleados de Midas, desafortunadamente el prestigio de ser una marca poco confiable, no creo que se lo quite nadie, en raiders tecnicos profesionales, pienso que ningun ingeniero lo va a aceptar a una behringer, primero porque ya estan acostumbrados a tener yamahas, digico, venue, etc.
    Mas bien pienso que este tipo de consolas van a ir a manos en areas semiprofesionales y con recursos bajos (espero no ofender a nadie) y que requieren tener o hacer el cambio a un sistema digital economico.
    Las especificaciones tecnicas de esta consola sobrepasa mucho a otras de marcas prestiguiosas, como son los enlaces de red, salidas para medusa digital, entre otras cosas que ya vienen integradas en la consola, otros equipos prefieren poner bahias de conexiones para dichos adicionales, en fin a el precio muy bajo que tiene muchos van a comprar, pero en mi criterio personal pienso que nadie en el area profesional la acepte por su confiabilidad, en medio envento deje de funcionar algo o todo y ahi si a llorar.

  5. #14
    José, lo que si, coincido con vos sobre la tecnología aplicada a la X32, realmente es muy buena. La duda de muchos sigue siendo la calidad de sonido como de durabilidad, mi opinión personal es que seguirá siendo semi-pro y más teniendo encuenta que con Midas ellos ya están en el mercado profesional, quiero decir que no tienen necesidad de que la X32 este en el segmento profesional, además el fuerte de Berhinger es el mercado semi pro, y venden millones de productos. Es razonable…no??

  6. #15
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Mauricio Lema Ver Mensaje
    A pesar que Behringer haya integrado a empleados de Midas, desafortunadamente el prestigio de ser una marca poco confiable ...
    Efectivamente su imagen de marca tiene esa herencia, y eso tiene un peso. En cualquier caso, una cosa es el prestigio y otra cosa es la realidad.

    Unos pre-amplificadores y unos convertidores decentes no son difíciles de incorporar, me sorprendería que la calidad sonora no estuviese a la altura.

  7. Personalmente valoro mucho lo realizado por Behringer en este último esfuerzo. Seguramente la consola se va a vender como pan caliente, especialmente si es más barata que consolas como la ls9-32. También claramente una mente como Uli no va a afear midas comprándola, sino que su estrategia es aprender y mejorar, pienso yo. Por último, valoro mucho la avalancha de consolas digitales asequibles, porque en Chile el cambio a lo digital, en todo ámbito, está produciendo un re-cambio de operadores que está dando oportunidades laborales a técnicos profesionales jóvenes.
    RAY-END

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Mauricio,

    Porque decis que Berhinger no es nada confiable. Esa es tu opinion, que no comparto para nada, ya que la onda de Berhinger es hacer mas baratos Los equipos mas caros. Entiendo que han fallado con algunas cosa del hardware analogo, potes, swiichtes etc pero lo que es electronica son de primera. Tengo 4 DCX 2496 desde hace un monton de años y jamas un problema,ademas de funcionamiento muy aceptable, los prefiero a los DBX 260 o plus o como se llamen.Te aclaro que tambien tengo Xilica y Dolby Lake

    No te olvides que Berhinger compro Midas y como dueños de Midas alguna cosita le pueden sacar , no te parece??

    Yo no descartaria la X 32 cuando salga.

    Saludos

    Carlos Conde

  10. #18
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Mauricio,

    Los tiempos cambian, las cosas cambian, y Berhinger crece... (ya parezco un integrante de Berhinger...jaja). Yo tengo una LS 9 y el audio no es nada bueno, comparo con Venue que tambien tengo o una Allen/ Heath ML 5000. los tecnicos estan acostumbrados algunas marcas pero si el producto es bueno se acostumbran facilmente a otras, no te olvides que en el nivel de Yamaha M7 CL aparecieron varias marcas y se estan usando , llamese Venue , Allen -Heath, Digico.

    Yo no opinaria de un producto sin haberlo probado y en particular le tengo mucha fe a la Berhinger X 32

    Saludos

    Carlos Conde

  11. #19
    Por ahi se habla que en Estados Unidos dentro de poco estaria a la venta en 2500 dls.

  12. #20
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Thomann, la tienda online más grande del mundo para instrumentos musicales y audio pro y semi-pro, publica estadísticas de fiabilidad por marca. Desconozco exactamente de dónde salen estos números y su validez, pero ahí pueden verse:

    http://www.thomann.de/gb/behringer.html
    (arriba a la derecha)

    Para ver otra marca hay que cambiar el nombre en la dirección. Por ejemplo:

    http://www.thomann.de/gb/dbx.html

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  2. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  3. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  4. Souncraf Digital vi2
    Juan Eric Soto Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 feb 2011, 14:00
  5. Problemas Mesa Berinher Mx 8000
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ene 2010, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •