Resultados del 1 al 10 de 21

Vista híbrida

  1. #1

    X32 Berinher O Si Compact Souncraf

    cual de esta dos me recomiendan..estoy comprando una y me gustaria la opinion de uds...gracias

  2. #2
    behringer todavia no saca a la venta su X32, creo que llevan mas de 2 años tratando de ponerla a punto, en cuanto a rides tecnicos y aceptacion, no creo que behringer sea aceptada o bien vista por que siempre behringer no es nada confiable.
    Sin duda me iria por soundcraft, pero dependiendo de los costos, hechale un vistazo a yamaha ls9.

  3. #3
    Hola Omar como estas,de las 2 que dices me gusta la soundcraft.Echale una mirada a la Presonus StudioLive 24.4.2 hay distribución en Colombia pienso comprar 1 alli a finales de Marzo.Saludos.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Carmelo Luis Marrero Ver Mensaje
    Hola Omar como estas,de las 2 que dices me gusta la soundcraft.Echale una mirada a la Presonus StudioLive 24.4.2 hay distribución en Colombia pienso comprar 1 alli a finales de Marzo.Saludos.
    gracias colega carmelo...saludos

  5.  
  6. #5
    Te recomiendo scundcraft

  7. #6
    No se puede comparar una Beringher X32 con una Soundcraft Si Compact, no hay relacion!!!! Obviamente la Compact es muy superior.

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    145
    Mauricio,

    Porque decis que Berhinger no es nada confiable. Esa es tu opinion, que no comparto para nada, ya que la onda de Berhinger es hacer mas baratos Los equipos mas caros. Entiendo que han fallado con algunas cosa del hardware analogo, potes, swiichtes etc pero lo que es electronica son de primera. Tengo 4 DCX 2496 desde hace un monton de años y jamas un problema,ademas de funcionamiento muy aceptable, los prefiero a los DBX 260 o plus o como se llamen.Te aclaro que tambien tengo Xilica y Dolby Lake

    No te olvides que Berhinger compro Midas y como dueños de Midas alguna cosita le pueden sacar , no te parece??

    Yo no descartaria la X 32 cuando salga.

    Saludos

    Carlos Conde

  9. #8
    según tengo entendido Bheringer adquirió Midas y Klark Teknik, así que quizás aprendió algo de estos dos....mientras tanto hay que esperar para probar.

  10.  
  11. Yo me pregunto, ¿como somos capaces de aconsejar sobre un producto que solo hemos visto en fotografia?, y es que somos muy dados a la marquitis, pues bueno soundcraft tiene cosas buenas y otras no tanto y Behringer pues lo mismo, yo he probado la Soundcraft SI Compact C24+4, de unos 6.000 euros de precio, y por ese precio no podemos pedir mucho, previos regularcillos pantalla pequeña, 24 previos de micro, 16 salidas, 4 efectos, etc; la Behringer es muy reciente y no la he probado todavía, precio 2.500 euros, 32 previos de entrada, 16 salidas, 8 efectos, etc; sin duda con mejor precio y más prestaciones; ¿la duda? no la he probado y no puedo decirte de su calidad de sonido, aunque los previos los anuncian Midas, y sobre todo me preocupa la fiabilidad de sus componentes, si consigues una buena garantia no dudes por la behringer, pero intenta probar ambas antes o tambien la Presonus StudioLive 24-4-2 de unos 3.000 euros de precio.
    Saludos
    Julián González "LITRICIO" - El que hace una pregunta parece tonto durante cinco minutos, el que no la hace es tonto toda la vida

Temas similares

  1. Mesa Digital Behringer X32
    Tarsici Fontanet en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 24 feb 2012, 00:00
  2. Aceptada en Riders Behringer X32
    Mauricio Lema en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 16 sep 2011, 15:59
  3. Behringer X32
    Edgar Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 13 jun 2011, 08:36
  4. Souncraf Digital vi2
    Juan Eric Soto Mora en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 07 feb 2011, 14:00
  5. Problemas Mesa Berinher Mx 8000
    Marcos Sanchez Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 ene 2010, 13:43

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •