Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Article: Digico UB MADI, convertidor de MADI a USB

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Simplemente....¡Genial!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    ¿cuanto cuesta? genial pero... yo quiero 56CH! (y el madi convencional puede transportar hasta 64 CH)... es una pena ese descuadre de canales
    Última edición por Martín Almazán; 08 feb 2012 a las 11:59 Razón: Ortografía

  4. #4
    Muy buena noticia...

  5.  
  6. #5
    Muy buena noticia, pero ya tengo la Madiface y es de 56 canales para grabar así que ....

  7. #6
    Aclaro he grabado hasta 56 ch. Pero puede grabar hasta 64 así que esta se 48 se quedo corta, aunque para ser USB esta genial.

  8. #7
    Sí Manuel, por el momento tiene un máximo de 48 canales, pero a cambio es compatible con casi cualquier computadora portátil...Si no mal recuerdo, sólo aquellas computadoras que tengan conector Expresscard son compatibles con la Madiface, lo cual limita bastante su compatibilidad.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  9. #8
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Sí Manuel, por el momento tiene un máximo de 48 canales, pero a cambio es compatible con casi cualquier computadora portátil...Si no mal recuerdo, sólo aquellas computadoras que tengan conector Expresscard son compatibles con la Madiface, lo cual limita bastante su compatibilidad.
    DiGiCo tenía en mente esa tarjeta, y de hecho la tenían en el NAMM. Creo que el límite de canales viene del USB, de hecho que mencionaron que habían exprimido al máximo ese límite. Un problema con las tarjetas PC es que no siempre la conexión mecánica es buena. En los tiempos que en que los módems para portátil eran PCMCIA recuerdo tener que empujarla de vez en cuando hacia dentro.

    No sabía que RME usara FPGA también, como Digico. Sin duda es el camino.

  10.  

Temas similares

  1. Sugerencia:YAMAHA MG166C-USB O Allen Heath ZED14 Usb
    Nicolas Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 oct 2013, 17:16
  2. Convertidor de Dmx a Sgm
    Osbany Castilla Torres en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 27 abr 2011, 14:39
  3. Tarjeta MADI para Yamaha
    Nicolás (nico) Suárez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 jul 2010, 02:14
  4. Convertidor Analogo-digital Muerto...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 14 may 2010, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •