Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829

    Article: Mezclador digital para iPad Mackie DL 1608

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    se tiene idea del precio?????

  3. #3
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.829
    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    se tiene idea del precio?????
    $999 en los USA más impuestos (el iPad lo pones tú)

  4. #4
    la inovacion es excelente lo unico espero no pase que no se pueda descargar algun firmware posteriormente como con la mackie tt24

  5.  
  6. #5
    creo que es una buena idea, sabeis si se podran enlazar al menos dos sistemas para obtener 32 canales.
    Como siempre los fabricantes han dejado de lado el tramo de los 24 canales de mesas que hace unos años
    era el estandar, porque 16 esta bien para cosas pequeñas, los 32 a veces son necesarios pero a veces de más
    y los 24(que seria lo que yo necesitaria con mi grupo) serian ideales y cada vez lo estan abandonando.
    Lo bueno es que el formato y la idea es muy "eficiente" porque muchos grupos podrán tocar en sitios pequeños haciendose
    su propio sonido con la mesa en el escenario.
    Bueno lo dicho a ver si sabeis si se pueden enlazar dos y utilizarlo con tan solo un Ipad, creo que no sea tan descabellado, cuando otros productos se pueden hacer.

    Un saludo.

  7. #6
    Saludos, ya veo que como en las viejas consolas digitales dejan los auxiliares desprovistos de un buen equalizador.Pero el concepto esta bueno solo pongalen eq en los aux y unos buenos efectos y ya.........

  8. #7
    Me tengo que tragar mis palabras, esta bien eficiente para pequeñas y medias aplicaciones . En varias semanas compro una y les comento . el precio es muy atractivo aquí en puerto rico 1,100 dólares o menos.

  9. #8

    Thumbs up Mackie DL1608

    Una consola muy recomendable ya tuve la oportunidad de usarla funciona bien tiene muy buena respuesta es rápida.
    Muy limpios los efectos y en general muy bien los equalizadores del master y de los aux. excelentes.

    Pero como todo, es perfectible.
    No tiene salida de rec.out esto te puede generar contratiempos si llega alguien de prensa y quiere señal master, no hay.
    La opción de grabar no lo hace, el archivo no lo encuentras, no se a dónde lo manda.
    Y una recomendación no la utilicé a la luz del sol si se ve la pantalla, pero si se llega a calentar se bloquea el ipad y se bloquea todo, se apaga.

    Puede parecer contradictorio mi comentario, pero la voy a seguir usando me gusto mucho y son muchas más las ventajas que las desventajas.
    Excelente, se las recomiendo 100%
    F.

  10.  
  11. #9
    Saludos Fabián ,tengo una duda si el iPad pierde coneccion inalámbrica . La consola se apaga? O si el iPad se apaga que sucede? Gracias. Es que ordene una y me preocupa eso.

  12. #10
    Hola, Jose no e tenido chanza de utilizarla por wi-fi
    La consola tiene 1 puerto LAN. es necesario conectarla por LAN. y una antena para el ipad, pero por falta de tiempo no e podido explorar esa función, leí que necesita un minimo de ancho de banda, por favor si lo exploras comparte tu experiencia saludos!
    F.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •