Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 29
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por José Joito García Ver Mensaje
    Saludos Fabián ,tengo una duda si el iPad pierde coneccion inalámbrica . La consola se apaga? O si el iPad se apaga que sucede? Gracias. Es que ordene una y me preocupa eso.
    La consola no se apaga sigue funcionando sin problemas , lo unico q no puedes hacer son cambios ...una vez q te conectas de nuevo puedes modificar los valores de volumen / EQ/ etc etc

  2. #12

    Arrow

    Cita Originalmente Publicado por Fabián Ayala Ver Mensaje
    Una consola muy recomendable ya tuve la oportunidad de usarla funciona bien tiene muy buena respuesta es rápida.
    Muy limpios los efectos y en general muy bien los equalizadores del master y de los aux. excelentes.

    Pero como todo, es perfectible.
    No tiene salida de rec.out esto te puede generar contratiempos si llega alguien de prensa y quiere señal master, no hay.
    La opción de grabar no lo hace, el archivo no lo encuentras, no se a dónde lo manda.
    Y una recomendación no la utilicé a la luz del sol si se ve la pantalla, pero si se llega a calentar se bloquea el ipad y se bloquea todo, se apaga.

    Puede parecer contradictorio mi comentario, pero la voy a seguir usando me gusto mucho y son muchas más las ventajas que las desventajas.
    Excelente, se las recomiendo 100%
    F.
    Puedes usar una mezcla de los auxiliares para enviar audio o lo q tmb puedes hacer es comprar una Y y ponerlo en la salidas Main out / con respecto al archivo d grabacion tienes q conectar el ipad en itunes / te vas al tap de apps , seleccionas master fader y alli esta el archivo , solo copias ( hacer drag) y listo , y si tienes razon no debe darle el sol al ipad , primeramente por la iluminacion y vision hacia el ipad y pues pierdes forma de controllar el mixer , yo utilizo dos ipads uno siempre esta anclado en el mixer y el otro lo traigo en wifi

  3.  
  4. #13

    Mackie ipad

    Ya lo pude utilizar con un router o una antena para wifi no necesitas internet solo necesitas crear una red interna es muy sencillo cuando sabes como, la verdad yo batalle porque no sabía como y en los documentos de la consola no dan mucha explicación, funciona Exelente la recomiendo 100%

  5. #14

    Mackie ipad

    Cita Originalmente Publicado por Jose Luis Monroy Ver Mensaje
    Puedes usar una mezcla de los auxiliares para enviar audio o lo q tmb puedes hacer es comprar una Y y ponerlo en la salidas Main out / con respecto al archivo d grabacion tienes q conectar el ipad en itunes / te vas al tap de apps , seleccionas master fader y alli esta el archivo , solo copias ( hacer drag) y listo , y si tienes razon no debe darle el sol al ipad , primeramente por la iluminacion y vision hacia el ipad y pues pierdes forma de controllar el mixer , yo utilizo dos ipads uno siempre esta anclado en el mixer y el otro lo traigo en wifi
    Muchas gracias, ya pude encontrar las grabaciones, y también usarla en red. Funciona exelente.

  6. #15

    Ya la mia viene de camino

    Mil gracias . lo de los dos ipad es una buena idea.

  7. #16

    Compatibilidad con Ipad 4?

    Estimados, en el docking station se podrá colocar un Ipad 4? Gracias y Saludos

  8.  
  9. #17

    Arrow

    si claro q se puede conectar un ipad 4 o un ipad mini, solo requieres el convertidor de 30 pins --> Lightning

    te anexo la liga del adaptador

    http://store.apple.com/us/product/MD...apter?fnode=3a

  10. #18

    Arrow

    Cita Originalmente Publicado por Jorge Eliecer Rodriguez Ver Mensaje
    Estimados, en el docking station se podrá colocar un Ipad 4? Gracias y Saludos
    http://www.mackie.com/enews/2012/10/...th-generation/
    Aqui te dejo la info de mackie..

  11. #19
    Nunca imagine ver en la placa designada en usa , hecha en mexico ....

  12. #20

    coneccion wi fi en mackie

    me podrias explicar como hacer la conexion del ipad via wi fi ...

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •