Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Article: Falsificaciones de Shure incautadas en Paragua

    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    como podemos cerciorarnos para comprar los micrófonos originales shure soy Lino Santacruz de Paraguay

  3. #3
    Misma pregunta para usuarios en Mexico

  4. #4
    Lino. aca te dejo un link de una direccion en facebook donde muestran un original y un falsificado. La mejor copia que eh visto tiene diferencias visualmente notables, no son perfectos. Aparte siempre trata de comprar en una casa especializada en audio profesional no cualquiera de esos ara... de ciudad del este. Que alla el 95% vende los falsificados. Esta noticia fue muy condesendiente al nombrar solo 3 casas comerciales, siendo que en ciudad del este hay al menos 20 casas que venden falsificados y que yo conozca solo 2 casas venden originales que son dealers autorizados de la marca. Te dejo el link para que veas unas fotos.

    http://www.facebook.com/media/set/?s...5442128&type=3


    Cita Originalmente Publicado por Lino Santacruz Ver Mensaje
    como podemos cerciorarnos para comprar los micrófonos originales shure soy Lino Santacruz de Paraguay

  5.  
  6. #5
    Estuve en Peru y lleve una consola Mackie Onyx 1640 aqui en los EEUU me costo 1200 dolares , cuando fui a preguntar a una distribuidora me sorprendi con los precios pues en Peru la misma mezcladora costaba 800 dolares no lo podia creer , le pedi al vededor lo testeara etc, ni de lejos el sonido hera igual evidentemente hera una falsificacion casi perfecta a no ser por el logo de Mackie que si hera un poquito diferente, trate de inscribir la serie en Mackie.com y no me permitio registrarlo porque logico hera una mezcla falsificada.

  7. #6

  8. #7
    Edgar Jose Gonzalez le agradesco por la informacion hermano.

  9. #8
    si supieran cuantas cosas falsificadas hay en C.D.E. pero tambien les aseguro que muchas cosas son originales....

  10.  

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •