Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Problema con Cabezal Chauvet

    Hola, tengo unos 10 cabezales Chauvet Q-spot 250 y al momento de encenderlos aparece en el display HEAT y la lámpara no ilumina, ya revisamos y el set estaba en LAMP on. ¿Qué significa eso de HEAT? No sé si necesitamos cambiar los focos pero se me hace raro que todos los cabezales presenten el mismo problema.

  2. #2
    intenta prenderlos de uno en uno, revisa que la corriente este con la tension correcta, cuando la corriente no es suficiente suele dar esas fallas.

  3. #3
    Es raro que ocurra en los 10 cabezales, pero en teoria es que estan trabajando por sobre la temperatura correcta las lamparas. Puedes ser como lo dice Fabrian un BUG por el tema de la energia, pero tambien es posible que se alla afectado su relay de temperatura, que es como el sensor de temperatura de las lamparas.... nunca lo he visto en 10 moviles... pero puede ser por algun problema que les ocurrio todas juntas, algo en la energia.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    ya las he conectado una por una y sucede lo mismo, ¿es posible que haya ocurrido por una descarga cuando estaban todas conectadas en serie?

  5.  
  6. #5
    hola a todos el problema ha sido resuelto, gracias por las sugerencias, el problema es que todas tenían el switch para trabajar a 220 en lugar de 110

  7. #6
    trabajan bien tus maquinas? tengo algunas y la verdad estoy muy descontento con la marca, son muy sensibles a que se apaguen las lamparas y se malogran mucho en demasia diria, en comparacion con unas maquinas chinas que compre de oferta, las chinas trabajan 10 veces mas y se malogran 10 veces menos, si fuera el de control de calidad no dejaria ninguna cabeza movil chauvet de pie. saludosssss

  8. #7
    Pues no hemos tenido muchos problemas con ellas, pero realmente prefiero trabajar con los cabezales showco, son más robustos y me dan más confianza. Quizá a veces los problemas que tenemos en los equipos es por falta de mantenimiento, la misma marca recomienda abrir una vez al mes el cabezal para darle una buena limpieza y dudo que muchos de nosotros lo hagamos por falta de tiempo, flojera o desconocimiento.

Temas similares

  1. Problema con Scanners Chauvet Omega II
    Guillermo Daniel Gorlo Laguzzi en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 abr 2011, 09:52
  2. Ayuda con Cabezal Acme Mh-6616 Emperor
    Luis Fabian en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 09 feb 2011, 00:29
  3. Problema Con Maquina de Humo Chauvet 1700
    Ender Alviarez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 jul 2010, 16:38
  4. Problema con Cabezal Acme. Gira Al Reves
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 22 ene 2010, 01:12
  5. Resp.: 10
    Último mensaje: 27 ago 2008, 08:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •