Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Ayuda con para elegir un amplificador adecuado

    SOY NUEVO Y COMPRE 6 BAFLES LINE ARRAY DE VIKING AUDIO QUE CONTIENE 2 BOCINAS EIGHTEEN SOUND CON ESTAS ESPECIFICACIONES:
    Nominal Diameter 300mm (12 in)
    Rated Impedance 8 ohms
    AES Power 800W
    Program Power (1) 1200W
    Peak Power (2) 2400W
    Sensitivity (3) 97 dB
    Frequency Range (4) 45 - 3200 Hz
    Power Compression @ -10 dB (5) 0,8 dB
    Power Compression @ -3 dB 2,5 dB
    Power Compression @ Full Power 3,1 dB
    Max Recomm. Frequency 1500 Hz
    Recomm. Enclosure Volume 30 ÷ 70 lt. (1,06 ÷ 2,47 cuft)
    Minimum Impedance 6,2 ohms at 25°C
    Max Peak To Peak Excursion 37 mm (1,46 in)
    Voice Coil Diameter 100 mm (3,94 in)
    Voice Coil Winding Material aluminum
    Suspension Triple Roll, Polycotton
    Cone Straight ribbed, paper

    CADA BAFLE ESTA CONFIGURADO A 8 OHMS CON UNA POTENCIA 1600 AES POR CADA CAJA, CON LOS AGUDOS NO HAY PROBLEMA, SOLO NECESITO AYUDA PARA AMPLIFICAR LOS 6 BAFLES

  2. #2
    Conozco un fabricante de cajas acusticas que usa arrays similares, con los mismos parlantes. El usa potencias qsc y crown..

  3. #3
    ¿estas seguro que el bafle es de 8 ohms? si trae dos bocinas lo mas logico es que sea de 4, a menos que las bocinas no fueran de 8 no hay manera de que queden 8 ohms conectando 2 bocinas por bafle ni en serie ni en paralelo

  4. #4
    PERDON LA CONFIGURACION ESTA SI 2 X 8Ω, 4Ω total en paralelo

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    ¿estas seguro que el bafle es de 8 ohms? si trae dos bocinas lo mas logico es que sea de 4, a menos que las bocinas no fueran de 8 no hay manera de que queden 8 ohms conectando 2 bocinas por bafle ni en serie ni en paralelo
    Hay parlantes en 16ohms que al ponerlos paralelo te queda en 8.

  7. #6
    Facundo, no se si me exprese mal, lo que quise decir es que no hay manera de conectar 2 parlantes de 8 y que te queden 8 ohms
    si revisas las especificaciones que nos puso arriba Angel dice "Rated Impedance 8 ohms" asi que el bafle no puede ser de 8 a menos que trajera algo como un crossover pasivo que modifique la impedancia

  8. #7
    MI ESTIMADOS QUIZA POR MI INEXPERIENCIA A LA MEJOR ME INTERPRETE MAL MIRA LAS ESPECIFICACIONES SON DE LAS BOCINAS QUE SON DE 8 OHMS, CADA BAFLE TIENE 2 BOCINAS EIGHTEENSOUND DE 12" DE 800 AES CADA UNA, La configuración de conexión es en serie, de tal manera que la impedancia es 8Ω + 8Ω = 16Ω.,

  9. #8
    Perdon las configuraciones son de conexión es en serie, de tal
    manera que la impedancia es 8Ω + 8Ω = 16Ω. o en serie 2x8, 4 ohms, el, chiste esta que necesito ayuda para amplificar estas cajas que traen 2 x 12" de 800 aes

  10.  
  11. #9
    Angel, ya no entendi si la conexion a final de cuentas es serie o es paralelo, porque el amplificador que necesites cambiara mucho si es una o si es otra, si nos dices que modelo de bafle es creo seria mas facil saber cuantos watts necesitaras

  12. #10
    ok guillermo la verdad compre las cajas vacias y despues compre los componentes que me recomendo el que me vendio las cajas y ahora no se como ponerlos si en serie o en paralelo, no se cual me convendria mas para buscar el amplificador adecuado que no sea tan barato ni tan caro . los bafles son de viking audio cada bafle trae 2 bocinas eighteen sound de 12" de neodimio de 800 aes, y 1 driver de 2" de 100 aes de eighteensound. de antemano te doy las gracias por hecharme la mano y auxiliarme.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Ayuda para Elegir Sub
    Javier Andrade Casique en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 05 dic 2010, 09:44
  2. Ayuda a Escoger Un Recinto Adecuado para DAS 18S
    Julio A. Gutiérrez Chapoñan en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 sep 2010, 11:12
  3. Un amplificador adecuado
    Iván Mantilla Villamizar en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 10 jul 2009, 20:07
  4. Ayuda Beyma Lx60 700 Watts Y Amplificador Adecuado
    Edgar Eduardo Alcazar Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 17 dic 2008, 17:04
  5. Como elegir el amplificador adecuado
    Hector Pinto Brito en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •