Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Falla Sunlite

    Hola buen dia, espero alguien me pueda ayudar, resulta que tengo la sunlite conectada a 7 cabezas, 5 sunstar YB-575 y 2 Emperor de Acme, iniciando por Sunstar de 1 a 5 6 y 7 emperor, la falla es que la cabeza 5 Direccion 49 no cambia el gobo la cabeza no es el problema porque la direcciono con otra direccion y funciona, incluso en el visualizador de 3D no cambia el gobo !!!! Alguien sabe por que pasa eso? ya borre la pagina y volvi a crearla y sigue el problema en la cabeza #5 , bueno ese es una falla y la otra es mas una consulta, se puede conectar las cabezas en orden aleatorio es decir las sunstar son de la 1 a la 5 pero tengo las emperor instaladas para formar una cruz o una T en el escenario, es necesario que de la cabeza 5 se conecte a la 6 o puedo conectar 1,2,3,6,7 4, y 5
    Espero alguien me pueda ayudar
    Saludos

  2. #2
    hi saludos yo creo. jaja creo que es la salida directa del sunlit esta bloquado el canal que te esa danto lata.
    salva tu show y mandamelo a mi coreo plis.
    si puedes conectar las luminarias como te venga en gana.
    si tu lampra mas cercana a tu generador dmx es la luminaria uno pero con adress 428, la que sige es la luminaria dos adres 276.
    no importa el orden ni los modelos ni marcas. incluso puedes repetir adres si quieres.

    mely@angelesdelinfierno.com

    como salvar un show: ariba ala derecha del software de sunlite le picas ne Controlador bajas en la opcion 3. Guardar el Show
    cuando mandes el mail adguntas el archivo de tu show. te prometo regresarlo arreglado.
    tambien mandame el manual de esas lampras Emperor plis que tengo 2 y nose ni como funcionan
    pd. Viva la Familia

Temas similares

  1. Sunlite
    Eugenio Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 83
    Último mensaje: 11 feb 2013, 14:05
  2. Que Sunlite Comprar?
    Guillermo Opfinger en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 dic 2011, 08:44
  3. Sunlite
    Jose Cordova Graniel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 jun 2010, 13:08
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •