Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 43
  1. #21
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Me da la impresion que este post termina con un candadito......
    JaJaJa... te aseguro que al principio he estado a punto de intervenir y suerte que no lo hice, porque mis "entendederas" no son capaces de asimilar este hilo. De todas formas aprovecho para no perderme lo que se siga diciendo aquí, si es que hay algo más que decir.
    *Entre la teoría y la práctica prefiero… la experiencia, esa que surge de nuestros errores*
    SONIVISION SONIDO Y LUZ (Almoradi - Alicante - España)

  2. #22
    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    expliquenme como es que los drivers de un equipo que arme no se quemaron, **** son de 25rms y les mando 75wats rms, o unos tweeers, de 10w com 75w
    Quitales el filtro y verás que sí. A medida que cortas mas alto en frecuencia un componente (con paso alto, obviamente) "tolera mas potencia admisible" debido a que excursiona menos en alta, entre otros.

    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    estoy "terco en no entender la potencia de aguante"
    Y tampoco te dejas ayudar. Sino que llegaste de una vez tratando con tono un poco hostil al que no concuerde contigo.


    PS: los asteriscos en tus mensajes es porque tratas de abreviar palabras a modo de chat, trata de escribir las palabras completas.
    Última edición por Yoangel Lazaro; 14 feb 2012 a las 12:04

  3. #23
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente Publicado por Yoangel Lazaro Ver Mensaje
    Quitales el filtro y verás que sí. A medida que cortas mas alto en frecuencia un componente (con paso alto, obviamente) "tolera mas potencia admisible" debido a que excursiona menos en alta, entre otros.


    Y tampoco te dejas ayudar. Sino que llegaste de una vez tratando con tono un poco hostil al que no concuerde contigo.


    PS: los asteriscos en tus mensajes es porque tratas de abreviar palabras a modo de chat, trata de escribir las palabras completas.
    es exactamente lo que estoy afirmando, obiamente que con el solo echo de aumentar la potencia los graves se van a recortar. y al aumentar la potencia el componente tendra la caracteristica de llegar mas arriba.
    esto que me estas diciendo vos lo dije mas arriba y me sacaron corriendo... me dijeron "por mas que el cono no excursione la bobina estara cocinada"... yo la cerdad no le veo tan asi.
    y gracias por esa acalaracion, si las escribo asi me sale sin querer

  4. #24
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    es exactamente lo que estoy afirmando
    No lo es. Intenta leer con atención los argumentos que se te aportan, Matías.


    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    con el solo echo de aumentar la potencia los graves se van a recortar
    ¿Que significa que se van a recortar?


    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    al aumentar la potencia el componente tendra la caracteristica de llegar mas arriba
    Como te decimos todos, esto no es así. Intenta buscar algún lugar en Internet donde hable de ello: no lo encontrarás. Como ya he dicho has interpretado incorrectamente una especificación. En esta otra (http://avdeal.nl/productinfo/das/K8/K8.pdf/) puedes ver un motor de agudos especificado con potencias diferentes al igual que en el caso del Selenium, pero en este caso sólo se cambia la frecuencia de abajo (50W desde 500 Hz, 100W desde 1k).
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    pido disculpas por ser "tan terco" y no estar de acuerdo con los argumentos que me han dado, el tema se podria adar por cerrado por esta claro que no me puedo expresar correctamente como para que puedan entender lo que digo y nunca nos vamos a poner de acuerdo. saludos

  7. #26
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    el tema se podria adar por cerrado por esta claro que no me puedo expresar correctamente
    Siempre se puede enlazar a una página que explique el concepto por tí.

    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    nunca nos vamos a poner de acuerdo
    No se trata de ponerse de acuerdo, porque no es una cuestión de criterio. No nos podríamos tampoco poner de acuerdo sobre si existe la ley de la gravedad.

  8. #27
    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    justamente la respuesta logra subir al enviarle mayor potencia. y esta diceñado para frecuencias medias para 150/200watts
    vamos con el pdf que adjuntaste:
    150w: 500hz 12db/8va
    200w: 1khz 12db/8va
    no es tan drastico el cambio, pero esta.. ojo que lo que puse no es inventado.
    ahora si estan tan seguros de lo que dicen.. **** no hacen una prueba, y me van a terminar dando la razon...
    si cree este post no fue **** me levante diciendo bueno voy a hacer esto para ponerme a todos en contra.
    entonces expliquenme como es que los drivers de un equipo que arme no se quemaron, **** son de 25rms y les mando 75wats rms, o unos tweeers, de 10w com 75w, no se diganme... sigo mid 10" 15rms con 600rms... y no es que esto se puso 10 min y listo... estuvo andando y anda, se ah usado al limite del clip.. que se yo, estas afirmaciones las estoy realizando en base a mi experiencia y la ley que mencione antes que estoy buscando el nombre.
    otro ejemplo parlantes de 2" de 2w (los que se compran en las casas de electronica q vienen en las radios portatiles) con 30w siguen vivos...
    Hola Matías.

    De que manera determinás que estas amplificando con "X" cantidad de Watts RMS? Con que instrumental medis la señal?

    Me da la sensación de que ahí está el error, que estas haciendo clipear la entrada de tu amplificador con señales muy filtradas. Esto no quiere decir necesariamente que el mismo esté entregando en ese momento la potencia que indica en el manual.

    Fijate como es la curva de impedancia de un componente. A medida que aumentas la frecuencia la impedancia tiende a elevarse. Si haces el experimento de cortar con un HPF al componente a una frecuencia elevada, el resultado va a ser que la carga al amplificador disminuya considerablemente, disminuyendo así también la potencia que puede llegar a entregar en estas condiciones.

    Espero tu respuesta. El planteamiento que hiciste merece que te sigas ocupando y no lo des por terminado así nomás.

    Saludos.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Pablo (Boi) Garrido Ver Mensaje
    Me da la impresion que este post termina con un candadito......
    No es para tanto! Por lo menos yo no veo malas intenciones, ni malos tratos. Puede que alguien esté equivocado, pero se está intentando de razonar.

    No echar leña por favor!!

  10.  
  11. #29
    Sin ánimo de ofender, el error lo cometes tú con tus afirmaciones, como ya te han comentado.

    Sin más, decirte que sigas publicando, que al fin y al cabo, para eso estamos todos aquí, eso sí, estudia y fundamenta tus conocimientos antes de publicar, ya que puede dar lugar a confusión a los menos experimentados.

    Un saludo

  12. #30
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Perez G Ver Mensaje
    ya que puede dar lugar a confusión a los menos experimentados
    Ese es un aspecto importante. Hay que intentar no diseminar información que pueda confundir.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mensaje de Error en M7
    Fernando Vidal (nando) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 01 jul 2011, 22:11
  2. Cometi Un Error y Ahora Que? Relacion 1:1
    David Duran en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 nov 2010, 17:02
  3. Obyee 70 error en el manual o de diseño
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 jun 2010, 18:19
  4. ¿Error en cabeza móvil?
    Diego Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 ago 2009, 17:53
  5. Error En Las Dj Spots 250?
    Jesús Antonio Gómez Rodríguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 nov 2007, 11:49

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •