Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Peavey 1801-8 black widow

    Buena tarde a todos:

    Espero me puedan ayudar, adquiri una bocina de la marca PEAVEY de 18 pulgadas el modelo es el 1801-8 BLACK WIDOW pensando que con esto podria lograr un BAJO muy potente, sin embargo al parecer no es una cosa sencilla, por lo que les pido que me ayuden ya que me interesa fabricar un cajon que me pueda proporcionar el sonido que deseo. Necesito que sea una caja no muy complicada ya que la hare yo mismo, les dejo los parametros thiele small de esta bocina ya que me comentaban que es importante conocer estos parametros para poder diseñar una caja que suene bien.

    RE 6.5
    FS 40.2
    OTS .61
    QMS 8.4
    QES .63
    VAS 321
    NO 3/4%
    XMAX +/-4.8
    VD 538

    como les comente deseo construir una caja que haga que los bajos suenen bien.

    ojala puedan ayudarme


    saludos.

  2. #2
    Mira este tipo de parlante no te dara los bajos que deseas, ya que ellos son de apenas de 350 w, pero sin embargo son muy buenos, yo en lo personal tengo 8 de estos de los primeros modelos, los tengo en cajas bas-reflexs tipo elite de yorkville, pero los he venido cambiando por otros peavey low rider que son de 800W y mira si se siente la diferencia, sin embargo hace como un mes acabo de comprar un par de RCF de 18" y mira como dan la patada en los bajos, pienso cambiarme a RCF todos. saludes

  3. #3
    muchas gracias Evertz Sánchez

    tenes mucha razon, ya me he puesto a investigar sobre los parlantes PEAVEY y a pesar de que aca son muy conocidos no sabia tanto sobre ellos por eso me fui por lo que escuche y mira ahora tengo este problema. se que debi haber consultado primero para la finalidad que los queria pero creo que es un poco tarde.

    busque acerca de los parlantes RCF y caray son realmente buenos pero tambien su precio es mucho mayor, por lo que no creo poder hacerme de unos pronto ya que por cuestiones economicas se me complicaria, ademas de que acabo comprar este peavey a buen precio pero fue un gasto al fin de cuentas.

    por lo que queria ver de que manera se podria sacar algun provecho a este parlante, por lo menos para la finalidad que yo busco. al parecer hay algunas esperanzas de que pueda hacer que el parlante pueda darme algunos resultados; como el que cuente con un crossover activo y que el recinto para el parlante sea el mas adecuado, he visto muchos diseños, los de laverinto como los horn o algunos otros mas sencillos como los bas-reflexs o inclusive mucho mas elaborados. En verdad crees que el diseño del recinto pueda servir para manipular el desempeño del parlante? es decir que si pongo este peavey en un horn o en uno de laberinto pueda darme un sonido como el que yo busco?

    he leido que los los bas-reflexs podria ayudar a tener el sonido que busco. es aqui donde entra la siguiente interrogante.

    que recinto acustico podria ser el mas adecuado bas-reflexs, horn o cual?

    espero puedas apoyarme con esto, realmente soy muy malo con esto de la electronica pero mi interes por aprender y no volver a cometer errores me hace no desilucionarme y buscar alguna posible solucion.

    saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    nov 2010
    País
    Venezuela
    Mensajes
    903
    Creo que lo mejor sera bass reflex, porque necesitas mas potencia para un horn, el sonido se perdera en los laberintos veremos que opinan los demás..

  5.  

Temas similares

  1. Celestion en bocinas estara a nivel de peavey black widow
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 15 sep 2011, 07:03
  2. Bajos Black Widow
    Eduardo De La Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 nov 2009, 19:17
  3. Bocinas Black Widow....18
    Marco Chapa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 28 abr 2009, 12:21
  4. Cuantas black widow
    Alberto Salas en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 29 jul 2008, 22:55
  5. Peavey Black widow 1505-8 DT ó PA C15600EL
    Manuel Corrales en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 nov 2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •