Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 15
  1. #1

    Como Conectar 2 Amplificadores a la Vez ?

    Hola como estan?
    resulta que quiero conectar 2 amplificadores.
    ya que la marca de mis amplificadores son marca lexsen de 900 cada uno.
    pero no quiero exigir los power conectandole 4 parlantes. ya que no es un power de mucha exigencia, no es como un crown etc.

    hice el siguiente diagrama para saber si puedo conectar los amplificadores a los 4 parlantes.
    o esta mal conectarlos de esta forma ?

    El cable que sale del portatil es un cable mini plug hacia rca con color rojo y negro.
    el rojo entra a conector y el negro entra a conector.
    de ahi salen el rojo y rojo hacia cada ampli
    y el negro negro a cada ampli
    el cable azul es el xlr que va hacia los parlantes
    el cable verde es el xlr que va hacia los parlantes

    Hacer click en imagen para ampliar

  2. #2
    Sí es correcto.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    esta bien, lo ideal, seria que pongas la entrada en modo paralelo(si es que lo tiene), y te queda todo un ampli para el par derecho y el otro para el izq saludos

  4. #4
    Matias, si configura como dices tendra que cambiar sus conexiones, estan bien asi, no es necesario complicarlo mas

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    perdon pero es mas sencillo ponerlas en modo paralelo y se ahorra cable... **** lo complicaria??

  7. Estoy de acuerdo con matias por lo del cable pero segun yo cual seria la ganancia de usar los dos amplificadore en paralelo aparte estaria descansando un canal por amplificador practicamente trabajaria uno de los dos esto dioquis-

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Matías Wolf Ver Mensaje
    perdon pero es mas sencillo ponerlas en modo paralelo y se ahorra cable... **** lo complicaria??
    el cable ya lo tiene asi que no habria ahorro alguno, ya con el tiempo y como vaya aprendiendo sabra como conctar de diferentes maneras, no hay error en su forma de conectar asi que ¿para que sugerirle que la cambie?

  9. #8
    no si igual se como conectar en paralelo 2 parlantes. para dejar 2 parlantes por cada canal del amplificador.
    y dejar en total 4 parlantes, es decir 2 por cada canal.
    El problema es que con 1 amplificador y de la marca que tengo yo para conectar 4 parlantes.
    me da miedo que pueda quemar el amplificador, por que asi lo sobreexiges mucho mas o no ?

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo Alfaro Ver Mensaje
    el cable ya lo tiene asi que no habria ahorro alguno, ya con el tiempo y como vaya aprendiendo sabra como conctar de diferentes maneras, no hay error en su forma de conectar asi que ¿para que sugerirle que la cambie?
    para conectarlo como correponde y para aprovechar la tecnologia que para solucionar este problema se invento la entrada en modo paralelo

  12. #10
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente Publicado por Orlando Gonzalez Bustillos Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con matias por lo del cable pero segun yo cual seria la ganancia de usar los dos amplificadore en paralelo aparte estaria descansando un canal por amplificador practicamente trabajaria uno de los dos esto dioquis-
    porque estaria descansando un canal por ampli?, si el modo paralelo justamente pone en paralelo la entrada para evitar una "Y" externa

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como Conectar Amplificadores en Serie
    Miguel Campos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 26 jul 2010, 14:13
  2. Como conectar amplificadores!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 sep 2009, 10:36
  3. Conectar la salida de dos amplificadores
    Emilio Miguel García en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 mar 2009, 19:20
  4. Como conectar tres amplificadores
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 mar 2009, 23:13
  5. Se puede conectar dos amplificadores en serie?
    Javier Virgen en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 mar 2009, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •