Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Linea Cts de Crown Potencia Fantasma?

    Que tal lectores del foro? Es mucho lo que ah aportado esta pagina a mis conocimientos y las dudas que despejo. pero ahora tengo una duda que querría disipar. Tengo la oportunidad de comprar un Crown CTs 3000 (usado) a buen precio, la cuestión es la siguiente si bien hay información técnica de el equipo y su linea, encontré pocas opiniones personales o recomendaciones de personas que los tuvieran. alguien lo probo alguna vez, lo uso, o lo tiene?

    Me gustaría saber de alguna experiencia con el equipo o alguno de su linea.

    A continuación el link del manual de la potencia:
    http://www.crownaudio.com/pdf/amps/137000.pdf

    y algunos datos:
    Minimum Guaranteed Power (20 Hz - 20 kHz)
    2-ohm Dual (per ch.) 1500W
    4-ohm Dual (per ch.) 1500W
    8-ohm Dual (per ch.) 1250W

    Damping Factor: 10 Hz to 100 Hz >3000
    Crosstalk (below rated power) 20 Hz to 1kHz >80 db
    "class I"
    desde ya saludos y gracias.

  2. #2
    yo tengo un par de etapas serie cts pero no la 3000, tengo la 2000 y la 1600, van bien, pero te digo es una serie para instalación, las salidas son a tornillos y puede trabajar con altavoces de linea de 100 voltios cambiando de posicion, un interruptor interno que lleva , la entrada de señal varia mucho, dependiendo de la tarjeta que lleve instaladas, las mías llevan una de control por eternet que la conectas al ordenador con un software y puedes comprimir, limitar y te da monitoreo de la etapa y se conectan los cables con una ficha también con tornillos.
    javier

  3. #3

    Overall Group Delay!

    Hola javier, gracias por responder. si sabia que era una linea de instalación pero que diferencias ahi con las series de touring Y PA? tengo entendido que esta potencia tiene un parámetro que es "Overall Group Delay: < 120 usec" por lo cual deduzco que tiene algún tipo de latencia, pero también se que el resto de las potencias digitales o con DPS también lo tienen.
    Entonces mi pregunta es que tanta letencia tiene esta potencia (no entiendo los valores de ese parámetro)?
    Se puede usar esta potencia para sonido en vivo, habría problemas al usarlas en combinación con analógicas?
    Y por ultimo funcionaran bien para sublows?
    desde ya saludos y gracias.

  4. #4
    Hola, No las he empleado con música en vivo solo para pasar música "enlatada" y sin combinarlas con otras etapas analógicas, desconozco el "Overall Group Delay" que función puede hacer, no se que retardo, puede tener la propia parte amplificadora, yo creo que, mas bien que dependiendo que tarjeta, se le pinche en la parte trasera, podemos darle un delay a un canal u a otro con el software del ordenador, pero por que nos interese hacerlo, ¡pero la latencia propia de la etapa!, no se si sera tan grande para no poder emplearla junto con otras analógicas.
    Este tema lo controla mucho Danny Avila, sorry ¿esta por ahí?.
    Un saludo Javier Sanchez

  5.  

Temas similares

  1. Configuración Potencia Crown
    Luis Mauricio López en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 27 dic 2010, 20:20
  2. Cuanta Potencia Entrega Crown IT6000 ?
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 01 feb 2010, 23:13
  3. Crown cts 2000
    Javier Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 jun 2009, 03:54
  4. Etapas de potencia CROWN-BEHRINGER
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 13 may 2009, 09:25
  5. Potencia de Crown
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 sep 2007, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •