Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    esto el el pan nuestro de todos los diaz en cuestion de audio,cuando se sonoriza un grupo o elenco,ami me ha tocado muy seguido y sobre todo con los cantantes,que terminan haciendo reponsable al ing de audio de sus herrores o te piden monitor todo el tiempo por microfono en la sala,que subele ,que bajale etc,o el encargado de grupo que se mete en tu cabina monitor y le empieza a mover ala mesa de mezcla con la justificacion de que el te contrato,es dificil en verdad lo es ,y aqui lo recomendable es como dicen hablar antes del evento y ponerse deacuerdo con los integrantes y lider o manager del grupo para realizar un buen trabajo exponiendo de buena fe estas cuestiones con el fin de que ellos luscan y uno pueda realizar un buen trabajo en la mesa de mezcla,es decir el musico atocar y el ing a sonorizar ,aunque repito es dificil ,porque las relaciones humanas son dificiles,entender al otro es complejo pero un buen trabajo de ambas partes arroja por ende un buen resultado,tambien si el grupo toca o canta mal no es culpa del ing de audio o bisiversa hay que prepararse bien y ser profecional en esta cuestion. Saludos Jorge Alfredo ,JAMZ.

  2. #12
    que no te tienen confianza,te digo por experiencia
    maufe

  3.  
  4. #13

    hola (no es solo la confianza)

    Cita Originalmente Publicado por Ricardo González Ver Mensaje
    que no te tienen confianza,te digo por experiencia
    hola,me dedico a sonorizar grupos o elencos en festivales o fiestas privadas,a veces hasta 10 grupos por jornada,con intervalos de 10 min entre grupo y grupo,muchos llegan sin idea ,sin un raider,muchos con idea ,e incluso muchos con sentimientos de grandeza;a muchos de estos grupos en ocaciones es la primera vez que los ecualizo,no los conosco y tenemos escasos minutos para ponernos deacuerdo,unos son grupos grandes o badas de 18 a 25 elementos con metales(trompetas),hay unos muy loables que te permiten hacer bien tu trabajo y otros que deveras nada mas no,por ejemplo,hay un cantante de una sonora llamada guayaquil(orquesta de salsa) que nunca esta conforme con su micro y si mas le subes el baja mas la voz y si le bajas ya te imaginas,mientras los micros de los otros cantantes se oyen exelentes ,incluso cambiandose de micro hace lo mismo,y aqui no es cosa de confianza,o un acordeonista de un grupo llamado la finca que nunca esta contento con su monitor que subele q,le subes y te dice alli esta bien ,y alos 5 min te dice bajale que se oye mucho mi monitor y asi se la pasa todo el evento,y estos casos son de musicos que ya conosco;pense que el del problema era yo pero no ,porque el sabdo pasado ,sonorise a la sonora mencionada,y se acerca un inge de audio que luego va con ellos y me dice a manera de pregunta¿verdad que ese vocalista da mucha lata? le respondi ,a mi parecer si,y medijo, si eso tambien pensaba yo solo lo queria corroborar por que ami me hace lo mismo.saludos.Jorge

  5. #14
    concuerdo contigo,un día con más tiempo contaré alguna de mis experiencia para reirse
    maufe

  6. #15
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    154
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Alfredo Muñoz Ver Mensaje
    hola,me dedico a sonorizar grupos o elencos en festivales o fiestas privadas,a veces hasta 10 grupos por jornada,con intervalos de 10 min entre grupo y grupo,muchos llegan sin idea ,sin un raider,muchos con idea ,e incluso muchos con sentimientos de grandeza;a muchos de estos grupos en ocaciones es la primera vez que los ecualizo,no los conosco y tenemos escasos minutos para ponernos deacuerdo,unos son grupos grandes o badas de 18 a 25 elementos con metales(trompetas),hay unos muy loables que te permiten hacer bien tu trabajo y otros que deveras nada mas no,por ejemplo,hay un cantante de una sonora llamada guayaquil(orquesta de salsa) que nunca esta conforme con su micro y si mas le subes el baja mas la voz y si le bajas ya te imaginas,mientras los micros de los otros cantantes se oyen exelentes ,incluso cambiandose de micro hace lo mismo,y aqui no es cosa de confianza,o un acordeonista de un grupo llamado la finca que nunca esta contento con su monitor que subele q,le subes y te dice alli esta bien ,y alos 5 min te dice bajale que se oye mucho mi monitor y asi se la pasa todo el evento,y estos casos son de musicos que ya conosco;pense que el del problema era yo pero no ,porque el sabdo pasado ,sonorise a la sonora mencionada,y se acerca un inge de audio que luego va con ellos y me dice a manera de pregunta¿verdad que ese vocalista da mucha lata? le respondi ,a mi parecer si,y medijo, si eso tambien pensaba yo solo lo queria corroborar por que ami me hace lo mismo.saludos.Jorge
    Esta muy bueno tu aporte, por ejemplo ahora estoy sonorizando un grupo todos los domingos, probamos de 8am-9am, el el transcurso del sound check les digo lo que sea que quieran díganmelo ahora, lo que sea, si un micro o monitor no se olle bien este es el tiempo para arreglar.. luego de que comenzamos.... ya no le pongo la mano a la consola, solo en algunos casos.!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Ayuda. Ser tecnico de sonido
    Felix Mendoza Perez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 03 jul 2009, 23:27
  2. Ayuda: Consejos para ser técnico de Sonido.
    Felix Mendoza Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 jul 2009, 12:39
  3. Es importante hacer un curso de tecnico de sonido
    Jonathan Apater en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 22 jun 2009, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •