Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6

    Problema Com Mescladora Mackie Onix 32-8

    Hola a todos, soy nuevo por aqui se me ocurrio postear mi problema para ver si alguie sabe algo, tengo mescladora makie onix 32-8 y el problema es que los canales en general sean canal individual, master o submaster, efectos, todos los canales, a veces no abren al 100 % tengo que cerrar la ganancia de los amps y forzar bastante volumen para que abran, , vuelvo a abrir los amps y al 100, se los agradesco de antemano sus comentarios. gracias pd. la mixer tiene como 5 años de uso....

  2. #2
    Hola Ramón!

    No termino de entender tu problema, pero entiendo que tienes problemas con los faders?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6
    Hola, el problema es con todos los controles de volumen, no los de ganancia, por decir algo, musica en el canal 31 y 32 , le subo volumen y no se escucha y le subo mucha ganancia y el canal abre de repente y se normalisa, y eso pasa con todos los controles deslisables, canales, master, submaster, ya cuando tengo los 28 canales funcionando que es los que ocupa el grupo en el que trabajo, no da problema en todo el evento, pues si alguien sabe de darle un servicio o algo, se los agradecere ....

  4. #4
    No sé a qué puede ser debido... Creo que ahora sí entendí lo que te sucede.
    Es algo así como que el previo no actúa hasta que no tiene una ganancia mínima elevada, ¿no?
    Una vez que tiene esta ganancia (alta), empieza a actuar?

  5.  
  6. #5
    Hola Ramon te comento esa consola la e usado un par de veces pero si no mal recuerdo cuenta con un compresor y compuerta en la parte superior de los master yo te recomiendo que la observes bien y localices el boton de apagado del compresor y tu problema estara resuelto, por que lo que comentas esta funcionando la compuerta ok avisanos si te funciono.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    México
    Mensajes
    6
    les agradesco mucho sus comentarios pero no trae compresor ni compuerta externo, solo que lo tenga interno, yo uso 3 compresores limitadores y gate uno lo tengo en sonido general de sala y los otros 2 insertados en la bateria, pero estan despues del problema, bueno pues gracias de todos modos y seguire trabajando asi asta que se compre otra mixer saludos a todos....

  8. #7

    simplemente audio e iluminación

    Hola gente es primera vez que comento algo en el foro. por lo que planteas pienso tu problema esta en la compuerta o compresor que tienes insertado en el máster. proba usarla sin el compresor y fíjate si continua el problema.

  9. #8

    Mackie

    te comento que a mi mesa le pasa exactamente lo mismo, y la envie a service oficial y la respuesta es que es un problemas de soldaduras frias, esta pasando mucho en la mayorias de mesas actuales fabricadas en china.

    la solucion es esa saturar todas las entradas y canales hasta que se corriga o dejar que la mesa caliente .... en caliente nunca lo hace

    espero que te sea util !!

    saludos

  10.  

Temas similares

  1. Mackie Onix 32/4
    Geovanny Vanegas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 dic 2010, 09:50
  2. Mezcladoras Presonus Vs Onix de Mackie?
    Norman Palomino en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 ago 2010, 20:36
  3. MACKIE ONIX 24.4 o ALLEN HEATH GL2400
    Moisés Laura Chávez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 11 jun 2009, 13:39
  4. Fuente de alimentación en mackie onix
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 sep 2008, 14:25
  5. Salidas directas en mackie onix 1640
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 sep 2008, 15:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •