Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Balfe Tipo Yorkville Modelo Ls 1208

    hola gente del foro mi pregunta es tengo 2 bocinas lw1400 y quisiera saber si estas bocinas trabajarian bien en este bafle yorville ls 1208 ovio tengo un qsc 4050 para moverlas espero su respuesta y si la bocina es de 700 watt reales o de 1000

  2. #2
    bn si como tu lo dices estas bocinas son de 800w en rms a lo mucho y los cajones que tienes son de tipo rebote los cuales son para bocinas de poca potensia con lo cual al meter bocinas grandes suelen saturarse y atenuar algunas frecuencias modificando el sonido a muchas personas les gusta este efecto pero en lo personal a mi no estos cajones fueron echos para bocinas de 400w o algo asi y dan un gran bajeo con poca potencia creo que tus bocinas pueden estar bn solo que no las obliges a que te trabajen a todo por que suelen sobre extruir y con el cajon tan pequeño las puedes dañar y pronto comenzar a cantonear mejor busca un cajon frontal o un rebote mas amplio pero para cosas grandes los rebotes no son la mejor opcion y otra cosa tu anpli esta muy sobrado tal ves le entre un pico y las dañe si las alimentaras con un qsc rms 2450 o un mx 1500a seria mucho mejor ya se que no las llenan pero te daran la suficiente precion sonora para tus cajones y sin riesgo de dañarlas

  3. #3
    estoy deacuerdo con victor,las puedes trabajar ,pero redirian mejor en un bafle frontal doble como el de jbl o sencillo de rebote externo parecido al gauss .el cajon que tu mencionas funciona bien con una bocina de 400 dando un bajo fino.

  4. #4
    victor te agradesco la informacion yo creo que poreso cuando le subo bastante se siente como si se ahoga el bajo sera por que el mismo aire de la bocina lo atora talves tengas mucha rason pero porque sonideros grandes se les oye bastante fuerte y no se les ahoga su bajo y lo manejan con puro crounw quisiera saber que modelo de bocina me recomiendas o ponerle una bocina de 700 wa pero que me de mucho menos aire te agradeseria que me dieras una buena ocion de bocinas estos bafles me gustan mucho y quisiera sacarles el mejor partido me gusta que se hoygan fuertes y claros pero sin dañar nada ase tienpo un sonidero bino a mi colonia solo traia 4 de estos bafles y los manejaba co qsc 4050 se escuchaban super no se a que se deba pero se escuchaba como esplosiones un bajo definido no tosco esponjado como esplosion por eso te agradeseria tu que eres mas experto en esto del audio me des una buena bocina que trabaje duro sin dañarse y me de ese bajo que yo quiero por si es util desirtelo tengo un croosover ashyle modelo 4001 y la frecuensia que trabajo 50 h no la bajo mas por que siento que forso la bocina espero tu humilde respuesta gracias y disculpa las faltas de ortografia no soy bueno para escribir

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente Publicado por Heriberto Rodriguez Lopez Ver Mensaje
    victor te agradesco la informacion yo creo que poreso cuando le subo bastante se siente como si se ahoga el bajo sera por que el mismo aire de la bocina lo atora talves tengas mucha rason pero porque sonideros grandes se les oye bastante fuerte y no se les ahoga su bajo y lo manejan con puro crounw quisiera saber que modelo de bocina me recomiendas o ponerle una bocina de 700 wa pero que me de mucho menos aire te agradeseria que me dieras una buena ocion de bocinas estos bafles me gustan mucho y quisiera sacarles el mejor partido me gusta que se hoygan fuertes y claros pero sin dañar nada ase tienpo un sonidero bino a mi colonia solo traia 4 de estos bafles y los manejaba co qsc 4050 se escuchaban super no se a que se deba pero se escuchaba como esplosiones un bajo definido no tosco esponjado como esplosion por eso te agradeseria tu que eres mas experto en esto del audio me des una buena bocina que trabaje duro sin dañarse y me de ese bajo que yo quiero por si es util desirtelo tengo un croosover ashyle modelo 4001 y la frecuensia que trabajo 50 h no la bajo mas por que siento que forso la bocina espero tu humilde respuesta gracias y disculpa las faltas de ortografia no soy bueno para escribir
    creo que tu problema puede estar ahi, depende de la frecuencia de sintonia del bafle, si esta mas abajo de 50, no la estas aprovechando y perdes presion, igual no me quedo claro en que caja los tenes, podrias aclarar eso por favor.
    saludos

  7. #6
    yorville ls 1208 claro son clon

  8. #7
    oye victor otra pregunta como ves el bafle modelo sb 1000 cres que e este si trabajen bien las bocinas lw 1400

  9. #8
    hola nueva mento ando por aca mande preguntas pero no me contestaron ya saben mi inquietu es porque tengo 2 bocinas lw1400 me comentaron que estas bocinas no trabajan bien en cajon de rebote les quiero preguntar a gente del foro que encontre una caja frontal el modelo es avante 18 de la marca das me dicen que esta caja puede funsionar bien con mi bocina y le puedo sacar el mejor probecho me podrian dar su comentario les agradesco su opinion lo mas pronto posible para mandarlos a hacer claro son clon pero el que los fabrica ase un buen grabajo me urge por que tengo un evento en 15 dias y quisiera probarlos

  10.  

Temas similares

  1. Behringer Vs Yorkville
    Víctor Ricardo Chilián Alva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 abr 2011, 10:41
  2. FBT Vs. Yorkville
    Dennis Zapata en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 mar 2011, 10:21
  3. Resp.: 5
    Último mensaje: 23 ago 2010, 11:46
  4. Yorkville
    Alfonso Rodriguez Luna en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 ago 2008, 10:44
  5. Yorkville ap6020
    Guillermo Vega (el Perrunflas) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jun 2008, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •