Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Es Verdad Que Un Qsc Mx1500a Es = a Un Qsc Rmx 2450

    hola me an dicho que es mejor comprar el clasico 1500a a uno nuebo del 2450 por que el antiguo es mas estable x estar echo en usa y ademas que en la practica suenan = es verdad

  2. #2
    Hola!!.. lo que pasa que este modelo RMX 2450 hace algunos ayeres ya, salio con estos detalles: http://foros.doctorproaudio.com/show...hlight=rmx2450

    Y pues la gente empezo a "quemar" este modelo donde decian que no era bueno, parece ser que ya fue solucionado el problema, ya no he escuhado en este 2012 problemas con este modelo, ahora depende para que lo ocupes...

    si lo necesitas para medios te recomiendo el RMX 1850HD ya que segun el fabricante este modelo es superior a los demas en cuanto a la estabilidad a 2 Ohm y con la corriente electrica yo lo tengo para 2 peavey SP4 Ti y suenan increiblemente bien, y el poder como si nada, lo tengo en combo con su hermano el RMX 4050HD para los subs, y la verdad no les pongo peros

    Pero tu tambien saca cuentas estamos a 2012 yo pienso que ya no seria rentable comprar el Mx1500, es verdad tiene años de prestigio y una reputacion envidiable pero checa esto: http://www.qscaudio.com/products/amps/mx/mx.htm y compara el Mx1500 con el RMX1850HD y son casi las mismas especificaciones, solo que "El Remasterizado MX" 1850HD te da 50 wts mas, tienes 100 de damping factor mas, trae limitadores para tus medios, y fuente de poder toroidal, salidas speakon.... etc etc etc

    Es mi punto de vista, pero tu sabras, yo le saque al 2450 por lo de la falla que te menciono, no vaya a ser que todavia ronde por ahi alguno con ese defecto y me hubiera tocado y pa que quieres...

    Saludos y espero haberte ayudado, yo confie en la reputacion de QSC, que venga de China, no quiere decir que sea una "Chinadera" ...

  3. #3
    grax me aclaraste varios dudas revisare las lineas de qsc por que no por que sea nuevo tiene que ser malo o si bueno te agradezco la pregunta

  4. #4
    yo preferiria el rmx que tambien es estable y aparte es un amplificador mas nuevo aquel es viejo sus componentes tienden por su edad a degradarse como por ejemplo los filtos etc

  5.  

Temas similares

  1. QSC Rmx 2450 Ayuda
    Mario Parra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 jul 2011, 03:44
  2. Boletin QSC RMX 2450
    Israel Rodirguez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 17 ago 2010, 16:16
  3. QSC RMX 2450... Estara descompuesto?
    Froylan Mateos en el foro FoRS PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 05 jul 2009, 12:27
  4. Amplificador QSC RMX-2450.
    Amado Mendez Lara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 dic 2008, 14:18
  5. Falla en QSC RMX-2450
    Juan Espinosa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 jul 2008, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •