Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    tienes razon Amigo patricio , lo que paso es que vendi esas cajas a un chico que tenia un discplay con musica grabada el cual usaba con qsc 3402 a 2 ohms y todos los lunes me pedia los kit de agudos y segun el no lo saturaba e inclusive fui a uno se su evento y pude ver como dejo de sonar un agudo despues de 3 horas continua de musica el chico vendio el qsc y siguio con lo mismo hasta que cambio los driver y santo remedio.
    suenan muy bien y todo pero yo no me quedo con ellos.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  2. #22
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    aunqe una cosa no entiendo porque las marcas hacen eso de poner gama baja jrx media mrx y alta srx ablando de convencional a mi ver yo como compañia aria baja y alta para que hacer sufrir al comprador rompiendose la cabeza compro mrx o srx
    porque no todos pueden comprar gama media o alta. Y algunos para su uso no necesitan gamas Medias o altas. Otro comienzan donde le alcanza el bolsillo y luego van mejorando (cuando la cosa da )
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3. #23

    un db mas...

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    el db que gana la srx no es usandola a 4800w sino a 2400W


    Eso no tiene comparacion por supuesto que tienen que sonar mas las dos MRX
    pero seguramente cuando tengas ya 4 horas continua seguramente te quedas sin agudos u otro componente mientras las srx siguen y siguen sonando como duracell jjjj, ademas la diferencia de sonido entre las dos es muy notable
    mrx: 800 W : 129 db / 1600w: 132db / 2400w:133.5 srx: 800w : 128 db / 1600w: 131db / 2400W:132.5 sabemos que cada vez que duplicamos la potencia aumentamos 3 dbs y si aplicamos la misma potencia en wats a dos transductores de diferentes sensibilidad por logica que el de mayor sensibilidad va a sonar mas duro siempre y cuando aguante los wats.( notese que la mrx es un db mas sensible que la srx.
    la srx suena un db mas cuando la usamos de 2400 w para arriba porque la mrx no llega sino hasta los 3200 pico y la xrx hasta los 4800 pico. osea que la mrx puede trabajar en un rango dinamico hasta los 2800 aproximadamente y la srx hasta los 4000 o un poquito mas y solo asi suena un db mas.

  4. #24
    Habría que ver el rendimiento real con pérdidas por compresión de ambos modelos, y por otro lado, las SRX tienen mayor extension en graves.

    No son comprarables ambos modelos salvo para lo que se preguntaba al principio, "dos SRX o 4 MRX?" creo que el que pregunta ya tiene claro que la una es mejor que la otra aunque sacrificaría (o no!) la calidad por duplicar cantidad de cajas.

  5.  
  6. #25
    Hola angel como estas, ¿Ya compraste las cornetas? porque te informo que eso subio al doble su precio asi que si todavia consigues esos precios no te preocupes por modelo y sal corriendo a comprarlas. (Que tengas mucha suerte).

  7. #26
    como poseedor de mrx 515 puedo decir que el driver de 1.5" 2408H, da un agudo brillante y muy definido pero no es para afectos al alto SPL, las siento muy delicadas para musica en vivo, las use un tiempo para esta aplicacion debido a la falta de presupuesto y pues me salio mucho mas costoso, unas 3 veces se me han dañado las menbranas de (2) unidades que poseo, en total (6) menbranas, cabe destacar que dichos sistemas los compre de segunda mano y dude desde un principio de su originalidad (menbrana), y como siempre por presupuesto solo envie a rebobinar las 6 veces que comento. Por otra parte poseo (2) MRX 525 y bueno aqui ya es otra cosa, aguantan muchisimo y las adquiri de tienda 0% de uso, estas si que suenan con mucha mas presencia y ya con su menbrana original son bastante aceptables, nunca comparables con el rendimiento arriba de las SRX gracias a su driver de 4", contra uno de 1.5".

    Espero este comentario le sirva de ayuda a los que deseen adquirir dichos modelos.
    Saludos desde el pais devaluado a diario.

  8. #27
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Angel Salazar Ver Mensaje
    hola. pregunto: si aqui en venezuela una srx 725 vale 16000 bs y una mrx525 vale 8ooo bs. que me recomendarian ? comprar 2 srx en 32000 bs o 4 mrx en 32ooo bs? muchas gracias.
    Con ese precio seguramente son Chinas (ojo)
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  9. #28
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Con ese precio seguramente son Chinas (ojo)
    Hay alguna forma de estar seguros que es original o clon?
    Enigma 2000

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    Ok, les agradezco su atencion.
    Para cuestiones más prácticas, me estoy inclinando por las cajas activas de la serie PRX siempre de JBL.
    Luego les cuento
    Suena muy bien pero su Driver de agudo es muy delicado
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  3. Juego de cajas JBL srx y mrx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 may 2009, 03:10
  4. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44
  5. Duda sobre jbl mrx 525
    Daniel Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •