Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 29
  1. #1

    Ayuda eleccion JBL SRX o MRX Series

    Ayuda por favor, no entiendo muy bien para comparar caracteristicas, solo se que las cajas SRX725 son mas caras que las MRX525 y que son de mayor capacidad en wats, pero las MRX tienen 100db Sensivity y las SRX tienen 99.
    Mi duda es sera que valga la pena tener mas wats pero menos sesibilidad y pagar mas por ello?
    Muy agradecido con sus comentairos
    Saludos
    Enigma 2000

  2. #2
    Todo depende de la aplicacion, son cajas muy distintasl a linea MRX es economica, pero no solo por la potencia admitida, por ejemplo en driver la MRX viene con un driver de 1.75" y la SRX con driver de 4". (las fecuencias de cruces son distintas) si las vas a dejar para hacer eventos chicos o fijas en un local bailable o musica yo usaria MRX (por el precio), si es para PA o refuerzo sonoro en vivo no dudo voy por SRX.
    Saludos
    Opinando y aprendiendo

  3. #3
    concuerdo con alejandro , aparte a las srx hay que apretarlas bastante para que suenen bien.

  4. #4
    Ok, les agradezco su atencion.
    Para cuestiones más prácticas, me estoy inclinando por las cajas activas de la serie PRX siempre de JBL.
    Luego les cuento
    Enigma 2000

  5.  
  6. #5
    si estas buscando algo de buena relacion precio/calidad busca STS que estan construidas con parlantes b&c y hay un par de modelos interesantes ... pero si queres darle rosca eleji jbl

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Fornasati Ver Mensaje
    concuerdo con alejandro , aparte a las srx hay que apretarlas bastante para que suenen bien.
    que quieres decir conque hay que apretarlas bastante
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Guillermo García Ortega Ver Mensaje
    Ok, les agradezco su atencion.
    Para cuestiones más prácticas, me estoy inclinando por las cajas activas de la serie PRX siempre de JBL.
    Luego les cuento
    Saludos Guillermo ya he utilisado la PRX , y en verdad no te las recomiendo ya que tienen problemas con las riendas de las cornetas son muy debiles
    compre 6 y tuve problemas con 4 . 1) se apago y no volvio a prender
    2) dejo de sonar un 15" 3) dejo de sonar el agudo 4) dejaron de sonar los 15"

    Con las SRX esa si que son caballos de batallas. esa si te las recomiendo con los ojos cerrados.

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Venezuela
    Mensajes
    10
    Mejor te recomiendo las SRX tienen mayor rendimiento. Yo use las MRX no rinde mucho, le falta mas a los altos.

  10.  
  11. #9
    saludos te rcomiendo srx725 tienen componentes 2451 un clasico driver jbl inigualable y tienen .un perfil de componentes casi del vertec 4888 , ademas si quieres los pides flaid para que los puedas colgar.............. saludos

  12. #10
    hola. pregunto: si aqui en venezuela una srx 725 vale 16000 bs y una mrx525 vale 8ooo bs. que me recomendarian ? comprar 2 srx en 32000 bs o 4 mrx en 32ooo bs? muchas gracias.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  3. Juego de cajas JBL srx y mrx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 may 2009, 03:10
  4. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44
  5. Duda sobre jbl mrx 525
    Daniel Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •