Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 29
  1. #11
    Que tal Angel de verdad me dejaste sorprendido con los precios no sabia que la SRX costaba el doble que la MRX. definitivamente la SRX es muy superior pero con esos precios hay que analizar bien la situación, yo te preguntaria para que piensas usarla, que amplificadores tienes, etc. Porque como te dije anteriormente la SRX es superior pero ambas son de muy alta calidad y tienen exelente sonido.

  2. #12
    hola cesar te cuento que por lo menos aqui en venezuela especifiamente en moron estado carabobo, la gente se deja llevar mucho por la cantidad de cajas que uno monta e igual pasa en el rider . no es lo mismo colocar cuatro cajas que colocar ocho y menos cuando mayormente los clientes no conosen nada de series "srx o mrx" aparte de eso savemos que la esrx tiene 99 dbs de sensibilidad y la mrx tiene 100 osea que si yo le aplico 1200 w a la mrx suena mas que la srx cosa que puedo hacer tranquilamente ya que uso limitador.por otro lado te cuento que uso un amplificador xls 5000 y le coloco dos por canal osea que le meto 1250 w a cada caja y te cuento que suenan super bien.ah y las utiliso en sonido en vivo mayormente al aire libre.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    por 1 db de diferencia prefiero a la srx ya que posee componente de mayor calidad y durabilidad que las mrx (mrx525 SPL max 135dB srx725 SPL max 136dB) he usado ambas cajas y recomendaria mas a las mrx para musica grabadas(dj) pues las srx son linea pro.
    y su sonido me gusta mas para musica en vivo.
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14
    saludos enrique estamos totalmente de acuerdo en que las srx son de mayor calidad y tambien tenemos claro que las srx entregan 136 db osea un db mas que las mrx pero solo si las usamos al maximo osea 4800 w o serca de ahi pero si nosotros usamos un 5050 o un xls5000 que entregan 1600 por canal en 4 ohms y le colocamos una por canal la mrx va a entregar mas dbs spl que la srx. bueno en teoria porque no e tenido la oportunidad de compararlas. bueno lo sierto es que yo pienso que para que en nuetro caso aqui en venezuela para comprar una srx en 16000 bs hay que meterle por lo menos 2400 wats pero como tu si as tenido la oportunidad de compararlas te pregunto: suenan mas dos mrx o una srx? si le metemos 1600 wats a las dos mrx osea 800 a cada una y 1600 wats a la srx. mis respetos compatriota.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Angel Salazar Ver Mensaje
    hola cesar te cuento que por lo menos aqui en venezuela especifiamente en moron estado carabobo, la gente se deja llevar mucho por la cantidad de cajas que uno monta e igual pasa en el rider . no es lo mismo colocar cuatro cajas que colocar ocho y menos cuando mayormente los clientes no conosen nada de series "srx o mrx" .
    y no estubiera genial quitarnos ese tabu y acostumbrar mas a la gente a guauuuuuuuuuuu........... trae bien poquitas bocinas y suena mejor que el grupo x que trae tapizado de bocinas?(an de traer mitzu)jejej

    pero enserio ahi que quitarnos eso de la mente no e escuchado las mrx pero voy con las srx para sonido en vivo y grabado sunan muy duro
    saludos desde tamaulipas mexico

  7. #16
    estoy contigo amigo german ese debe ser nuestro norte y para ella vamos ............

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Cita Originalmente Publicado por Angel Salazar Ver Mensaje
    un db mas que las mrx pero solo si las usamos al maximo osea 4800 w
    el db que gana la srx no es usandola a 4800w sino a 2400W

    Como tu si as tenido la oportunidad de compararlas te pregunto: suenan mas dos mrx o una srx?
    Eso no tiene comparacion por supuesto que tienen que sonar mas las dos MRX
    pero seguramente cuando tengas ya 4 horas continua seguramente te quedas sin agudos u otro componente mientras las srx siguen y siguen sonando como duracell jjjj, ademas la diferencia de sonido entre las dos es muy notable
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    el db que gana la srx no es usandola a 4800w sino a 2400W


    Eso no tiene comparacion por supuesto que tienen que sonar mas las dos MRX
    pero seguramente cuando tengas ya 4 horas continua seguramente te quedas sin agudos u otro componente mientras las srx siguen y siguen sonando como duracell jjjj, ademas la diferencia de sonido entre las dos es muy notable
    perdona enrique pero como esta eso que las mrx mas de 4 horas continuas se quedan sin agudo digo por lo general los eventos son de 5 horas continuas cuando es musica gravada sin parar osea no entiendo bueno yo tengo srx725 y son geniales

    lo otro e manejado jrx 115 en un bar a todo lo que dan con musica grabada por mas de 8 horas jueves viernes y sabado y los agudos bien

    no entiendo porque las mrx despues de 4 horas se quedan sin agudos
    saludos desde tamaulipas mexico

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Germán R. Mendoza López Ver Mensaje
    no entiendo porque las mrx despues de 4 horas se quedan sin agudos
    Yo tampoco, el fabricante dice aguante en potencia 100 horas

    700w RMS, 1400w prog, 2800w pico.

    Y las VT4887 que llevan el mismo driver, no muere a las 4 horas.

    Ningun componente esta pensado para romper a una hora determinada, siempre y cuando respetemos sus especificaciones de aguante.

    Yo he visto membranas de 4" reventadas, y ello no quiere decir que aguantes "x" acoples o "x" horas, aguantan lo que especifica el fabricante, y si "petan" es porque hemos sobrepasado el límite de su correcto funcionamiento.

    Enrique, con tu trayectoria profesional, creo que no te hace falta recurrir al "sensacionalismo" para decir que una SRX es mejor que una MRX, creo que eso lo tenemos todos claro, te lo digo cariñosamente, no te enfades.

    Angel, en cuanto a si es mejor mas altavoces porque da "mas miedo", por qué no te compras en lugar de 4 MRX, mejor 8 JRX ?

  12. #20
    [QUOTE=

    Angel, en cuanto a si es mejor mas altavoces porque da "mas miedo", por qué no te compras en lugar de 4 MRX, mejor 8 JRX ? [/QUOTE]

    jejejeje me isiste reir con eso ya nadmas falto que en lugar de jrx ubieras puesto unas 20 o 30 mitzu

    auqe una cosa no entiendo porque las marcas asen eso de poner gama baja jrx media mrx y alta srx ablando de convencional a mi ver yo como compañia aria baja y alta para que ago sufrir al comprador rompiendose la cabeza compro mrx o srx

    alomejor delirio por no aver dormido en toda la noche pero pues es un dilema
    saludos desde tamaulipas mexico

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. JBL SRX 738 vs srx 725
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 17 feb 2012, 22:55
  2. ¿Que equipo para una disco movil? ¿JBL MRX 5 SYSTEM?
    Ruben Pueyo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 sep 2009, 06:27
  3. Juego de cajas JBL srx y mrx
    Gustavo-Alvarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 may 2009, 03:10
  4. Jbl Srx
    Diego Villalon en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 23 dic 2008, 07:44
  5. Duda sobre jbl mrx 525
    Daniel Estrada en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 nov 2008, 12:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •