Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Problema con Repuesto de Driver 22xt de Peavey

    hola a todos ,expongo mi problema,tengo un par de driver 22xt con el tiempo pues de uso se desgastaron y cambie los diafracmas ,pero la situacion es que se me queman muy seguido a diferencia del tweeter bala que no le ocurre esto,los uso para un grupo que tengo,a un corte de 1.2 a dos vías con una potencia de 400 watts rms y con bajo rango en la frec de los 800 ,los conecto junto con una bala de 850 watts cada uno,la pregunta es ¿porqué se queman y las balas no? no se si tendria que cambiar el filtro, en fin nose si sea el corte,por eso me gustaria si alguien me pudiera auxiliar con esto para poder resolver esta cuestion de ante mano gracias.att Jorge Alfredo.

  2. #2
    Dices que lo tienes cortado a 1,2Khz, con filtro pasivo o activo?, que pendiente? que componentes en el filtro pasivo utilizas y sus valores?
    Ese mismo motor lo lleva la Peavey UL215, de 1000w RMS y corte similar.
    Especifica el crossover que utilizas.
    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Alfredo Muñoz Ver Mensaje
    hola a todos ,expongo mi problema,tengo un par de driver 22xt con el tiempo pues de uso se desgastaron y cambie los diafracmas ,pero la situacion es que se me queman muy seguido a diferencia del tweeter bala que no le ocurre esto,los uso para un grupo que tengo,a un corte de 1.2 a dos vías con una potencia de 400 watts rms y con bajo rango en la frec de los 800 ,los conecto junto con una bala de 850 watts cada uno,la pregunta es ¿porqué se queman y las balas no? no se si tendria que cambiar el filtro, en fin nose si sea el corte,por eso me gustaria si alguien me pudiera auxiliar con esto para poder resolver esta cuestion de ante mano gracias.att Jorge Alfredo.
    hola jorge,un gusto, ese tipo de unidades las conocí cuando me compre los modelos peavey sp5 y luego sp2, con sus respectivos crossover originales,cometí el error de darle mas potencia que la dice el fabricante,vivia quemando,hasta que le cambié el divisor de frecuencia por un das 115 que trae una lamparita entonces cuando me paso de rosca quemo la misma y no la unidad,otra es que pongo selenium 220 ti mucho más barato para cambiar
    maufe

Temas similares

  1. Ayuda con Driver Peavey Rx-14
    Edwin Barragan en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 mar 2013, 14:16
  2. Peavey sp4 configuracion correcta con un driver rack pa
    Demis Silva en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 19 nov 2011, 08:18
  3. Problema con los DDT de Un Peavey CS-1200
    Uriel Jacob Gonzlez Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 06 oct 2011, 21:23
  4. Repuesto Driver DH3 EV
    Juan Pablo Poirot en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 16 dic 2010, 23:23
  5. Driver peavey 44xt driver jbl 2246j
    Jorge Luis Suárez Tomaylla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 16 jul 2008, 23:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •