Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Problema con Mech 5 Neo Neon

    hola amigos del dopa les cuento tengo 2 cabezas moviles mech 5 y resulta q una solo me funciona el pan solamente y el focus los demas nada ah y el gobo q queda pasando y la otra se mueve sola no funciona con dmx
    estas estaban en una discotheque que puedo hacer q podran ser lo q falla **** le hice una mantencion y los motores me funcionan limpie los sensores y nada espero alguien me pueda ayudar
    de antemanos muchas gracias
    juan morales

  2. #2
    Juan

    Me huele a placa, sobre todo si los motores funcionan de manera correcta. Cuéntame cuantos meses las tuviste en una disco sin la mantencion correcta (destapar, limpiar placas, revizar conectores y lubricar)

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  3. #3
    mas menos 1 año el problema es q le metieron mano supuestamente un tecnico en antofagasta pero por lo q me decia un encargado solo duraba como 1 mes y volvian a fallar

  4. #4
    Me inclino mas aun por el lado que te dije en un inicio, cuando funcionan por un rato y luego fallan es que suelen cambiar las cosas superficiales cuando placas ya estan con problemas, lo único que consiguen con eso es desgastarlas aun mas.

    Lo tipico de como parte este problema es con dramas que las cabezas apagan las lamparas, cuando uno las mira en detalle, ve que los ventiladores de las lamparas fallan con el movimiento. Otra forma que se representa asi, es su perdida de capacidades de interconexion a otras cabezas (por ejemplo si tienes 2 conectadas master/slave, despues de un tiempo no hacen el 100% de cosas iguales, por ejemplo a una le queda un gobo corrido y todo el resto bien).

    Te recomiendo que las lleves a un buen tecnico, y que si las instalaras en disco, consideres un plan de mantencion mas constante, sobre todo si sigues en la Linea Neo Neon, PLS o Geni, que son mañosas con las mantenciones y las reparaciones son mas caras. Si me dices tu ciudad o donde estan las cabezas, es posible que te pueda recomendar a alguen.

    Saludos
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Juan Morales Barrera Ver Mensaje
    q le metieron mano supuestamente un tecnico en antofagasta pero por lo q
    Escribamos las palabras completas en el foro, por favor.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  7. #6
    hola mi nombre es mario y soy de chile .. estado reparando varias cabezas de estas y la falla del dmx es el integrado 75176 u9 de la placa de la botonera , y lo de mala funcion de los motores de colores ,shuter, prisma es un integrado 74hc138 u48 de la placa de control debajo de la cabeza es una placa horizontal ,, saludos

Temas similares

  1. CABEZAL NEO 250 (descarga) O NEO 250 LED
    Daniel Mandrea en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 23
    Último mensaje: 22 abr 2012, 17:49
  2. Neo 255
    Cesar German Ibarra en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 ene 2011, 08:14
  3. Ayuda con Cabezales Neo 700
    Luis Gaspanello en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 ene 2011, 12:45
  4. Microtech 1200 con Peavey Pro Neo 12
    Carlos Moreno en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 abr 2010, 04:03
  5. Oby 3, mech 2 o american pro
    Ariel Bournissent en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 nov 2008, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •