Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 24
  1. #1

    Que Opinan sobre los Amplificadores Bunker?

    que opinan sobre los amplificadores bunker?
    en cuanto costo beneficio
    saludos desde puerto vallarta
    djvenadomix

  2. #2

    Mx2400 bunker

    Yo trabajo con los mx2400 y la verdad me sorprendieron, tres años trabajando y cero problemas.

  3. #3
    Yo no compraria un amplificador Bunker, para eso mejor compro uno de marca aunque sea de segundamano, los crest, yamaha, qsc rmx, filtran muy bien el sonido, es un sonido de calidad y baja distorsion, yo se que los bunker tienden a quemar bobinas.

    Compre uno hace años, y me dio problemas de ruidos al girar perillas y solo lo usaba de vez en cuando a bajo volumen en un lugar libre de polvo, en lo particular se me hacen amplificadores carisimos para la calidad que tienen. Existen amplificadores de marcas buenas a muy buenos precios.

  4. #4
    En la relación costo beneficio, son excelentes. La verdad no son muy caros (aunque Israel nos ayudaria mucho si nos da una lista de los amplificadores buenos y baratos). funcionan perfectamente y sin problemas en las costas, pues tienen un tratamiento anti salinidad. Y en esa linea tienes 2 años de garantia. En lo personal no he tenido problemas por ruidos en las perillas.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Angel Gonzalez Tejeda Ver Mensaje
    aunque Israel nos ayudaria mucho si nos da una lista de los amplificadores buenos y baratos
    Eso ya no me corresponde, y depende de la zona, aquí donde vivo eh comprado crest 9001 como nuevos en 650 usd, como referencia de bueno y barato puedo mencionarte la serie rmx de qsc, xls de crown los cuales ya incluyen dsp sobre bunker ya es mucha ganancia y son precios parecidos.

    Es solo mi opinión la cual pide Victor, cada quien gasta en lo que quiere, si quieres basura compras basura si quieres calidad pues calidad aunque implique poco mas o nada de sacrificio, solo hay que saber comprar y punto.

    pues tienen un tratamiento anti salinidad.
    Y ¿como es eso?

  7. #6
    en lo personal no me gusta comprar equipos usados. En mi ciudad las marcas que mencionas son mucho más caras que BUNKER, además tenemos problemas con los talleres de servicio, en un problema arreglarlos, todos se mandan al DF y tardan como un mes minimo en regresar, para ese tiempo tengo que conseguir un ampli prestado o rentado.

    Yo no le llamaria comprar basura, pues el servicio es inmediato, es muy barato o gratis repararlos. Yo los inicie a comprar por que los vi instalados en los hoteles Mayan Palace, y en muchos antros de aqui, incluso en un estadio, tengo varios compañeros que tenemos esa marca, la verdad estoy muy satisfecho.

    Recomiendo se den la oportunidad de probar esta marca que además es mexicana, y que la lana se quede aqui en nuestro país. Que buena falta nos hace.

    Claro que me gustaria comprar CROWN o LAB... pero la verdad mi medio no me paga la inversión. Por lo tanto la relación - costo beneficio es muy buena. Que a esto iniciaba el post.

    Referente al tratamiento anti salinidad. los equipos llevan un baño de CONFORMAL COATING. Segun WIKIPEDIA: "Material de revestimiento protector se aplica a un circuito electrónico para que actúe como protección contra la humedad, polvo, productos químicos y temperaturas extremas que, si no recubierto (no protegidos), podría resultar en daños o fallas de los componentes electrónicos para su funcionamiento. Cuando la electrónica deben soportar ambientes hostiles y de protección adicional es necesario, la mayoría de placas de circuitos casas de montaje asambleas cubra con una capa de revestimiento de este material."

  8. #7
    Fecha de ingreso
    may 2011
    País
    México
    Mensajes
    273
    si te le lo dice una persona no hagas caso preocúpate cuando te lo digan varias, busca en todo el foro y como mínimo UNA persona se ha quejado o se ha decepcionado, de alguna marca incluyendo QSC, CROWN, CREST, LABGRUPPEN, ademas de todo quien te garantiza que el amplificador de segunda-mano no es reparado, o tiene piezas falsas que parecen originales? y si lo compras de segunda-mano ¿Cuanto te dan de garantía? un mes? dos meses?, ¿vale la pena comprar un amplificador así? ¿ vale la pena hacer caso de un comentario? también otro buen amplificador son los CERWIN VEGA, los dos son excelentísimos.

    no se vale que por una opinión le estén hachando mier-- a una marca. en ves de hablar mal hay que hacer sugerencias, si tanto se dicen patriotas.

  9. #8
    Checa también el Cerwin Vega, el sonido es muy bueno y el precio es un poquito arriba del Bunker, eso si... es chino y la garantia casi inexistente, pero de la misma forma es muy raro que fallen. El ventilador del Bunker llega a ser un poco molesto. Pero si eso no es problema, deberías checar el Bunker, si vas a comprar algo nuevo inclínate por comprar algo hecho en tu país.

  10.  
  11. #9
    Hola
    me parece importante el tema que estan tocando,hace años yo trabaje en algunas tiendas de audio de Hermes en Guadalajara y como es logico manejabamos algunas de las marcas mas prestigiosas del mercado,ya saben crown ,qsc, etc. yo tenia la idea de que no habia nada mejor y menos algo mexicano. un dia un buen amigo me dijo que Bunker si funciona bien, el punto es que no crei al principio por mi malinchismo pero lo probamos, lo comparamos con qsc, peavey y no salio mal parado me convencio cambio por completo mi forma de ver las cosas y supe que como mexicanos podemos hacer bien las cosas, en estos momentos bunker ya exporta equipos suecia, latinoamerica y a estados unidos,tienen 2 años de garantia en sus equipos y ya los montan hasta en estadios como el de atletismo de los juegos panamericanos con bocinas bose .
    en resumen como un vendedor de muchos años te puedo recomendar a ojos cerrados Bunker, porque a lo largo de los años e visto el indice de rechaso de varias marcas como crwon o qsc
    y e sido usuario de muchas marcas , y por lo que cuesta y ademas por que es nacional es la mejor recomendacion.

  12. #10
    Amigo Víctor: Lo mismo pasa con los amplificadores Backstage que son de una empresa mexicana. Al igual que Bunker tienen un excelente rendimiento y con precio económico. Los amplificadores importados (QSC, CREST, YAMAHA, CROWN, etc.) también son excelentes, pero si no los usas correctamente (de acuerdo a sus especificaciones y/o de las bocinas) pues también llegan a fallar al igual que las mexicanas. Yo tengo un MX4 y un CS8000 de BACKSTAGE, y los he trabajado más de seis horas sin ninigún problema (respetando sus especificaciones y las de las bocinas). Pienso que, pues los que NO tenemos el suficiente poder adquisitivo, una buena alternativa son estas dos marcas mexicanas mientras funcionen excelente para lo que lo que se requieren (a mi han funcionado y por eso comparto mis experiencias). Quien tenga suficente presupuesto, pues que compre las marcas importadas.

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 abr 2010, 21:48
  2. Que opinan de estos amplificadores
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 may 2009, 20:15
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Que opinan del MX-3600 de Bunker
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 dic 2008, 17:19
  5. Los crosoover que opinan???
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2007, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •