Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 24
  1. #11
    Quisiera decirte que cada quien puede hablar segun su experiencia con dicho producto, yo tengo una empresa de renta de audio en Morelia y en lo personal te puedo decir que cuando compre Bunker cometi uno de los mas grandes errores, ya que me han salido mas caras las reparaciones que lo que costaron los amplificadores a diferencia de crown, de los cuales ya tengo mas de 10 años usando y no he gastado un solo peso en su reparacion, la pregunta seria? Quieres que tu evento se quede tirado a la mitad de show porque tu amplificador te fallo? entonces compra bunker, si no deseas esto invierte un poco mas y quitate de problemas
    Cita Originalmente Publicado por Federico Vazquez Cortes Ver Mensaje
    Hola
    me parece importante el tema que estan tocando,hace años yo trabaje en algunas tiendas de audio de Hermes en Guadalajara y como es logico manejabamos algunas de las marcas mas prestigiosas del mercado,ya saben crown ,qsc, etc. yo tenia la idea de que no habia nada mejor y menos algo mexicano. un dia un buen amigo me dijo que Bunker si funciona bien, el punto es que no crei al principio por mi malinchismo pero lo probamos, lo comparamos con qsc, peavey y no salio mal parado me convencio cambio por completo mi forma de ver las cosas y supe que como mexicanos podemos hacer bien las cosas, en estos momentos bunker ya exporta equipos suecia, latinoamerica y a estados unidos,tienen 2 años de garantia en sus equipos y ya los montan hasta en estadios como el de atletismo de los juegos panamericanos con bocinas bose .
    en resumen como un vendedor de muchos años te puedo recomendar a ojos cerrados Bunker, porque a lo largo de los años e visto el indice de rechaso de varias marcas como crwon o qsc
    y e sido usuario de muchas marcas , y por lo que cuesta y ademas por que es nacional es la mejor recomendacion.

  2. #12
    ok gracias amigos ay le va otro pregunta ya que tocamos el tema de lo echo en mexico cheque lo que me encontre en la red
    www.AudioPowerK.com veanlos y comenten
    djvenadomix

  3.  
  4. #13
    Hola curiosamente en Morelia tengo el gusto de conocer a las personas de audiorent que es probablemente el equipo de renta mas grande de Michoacan y ellos presisamente tienen equipos bunker que tienen mas de 6 años en la linea de batalla y no se quejan , Y de echo la garantia cubre los gastos de envio y reparacion
    Cita Originalmente Publicado por Salvador Mascote Alcaraz Ver Mensaje
    Quisiera decirte que cada quien puede hablar segun su experiencia con dicho producto, yo tengo una empresa de renta de audio en Morelia y en lo personal te puedo decir que cuando compre Bunker cometi uno de los mas grandes errores, ya que me han salido mas caras las reparaciones que lo que costaron los amplificadores a diferencia de crown, de los cuales ya tengo mas de 10 años usando y no he gastado un solo peso en su reparacion, la pregunta seria? Quieres que tu evento se quede tirado a la mitad de show porque tu amplificador te fallo? entonces compra bunker, si no deseas esto invierte un poco mas y quitate de problemas

  5. #14
    Cita Originalmente Publicado por Federico Vazquez Cortes Ver Mensaje
    Hola curiosamente en Morelia tengo el gusto de conocer a las personas de audiorent que es probablemente el equipo de renta mas grande de Michoacan y ellos presisamente tienen equipos bunker que tienen mas de 6 años en la linea de batalla y no se quejan , Y de echo la garantia cubre los gastos de envio y reparacion
    Aaaa se me olvidaba y la discoteca COCOBONGO en Cancun y Playa del Carmen, tambien tienen BUNKER y es una de las mejores discotecas del país .... trabajan de domingo a domingo.....

  6. #15
    que bien yo creo que ellos si los saben usar
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Angel Gonzalez Tejeda Ver Mensaje
    Aaaa se me olvidaba y la discoteca COCOBONGO en Cancun y Playa del Carmen, tambien tienen BUNKER y es una de las mejores discotecas del país .... trabajan de domingo a domingo.....

  7. #16
    eso de el ecubrimiento es genial como yo e visto muchos amplis ya asi en estado de mirame y no me toques por que me desago
    es cierto y los e visto en yamaha, crown, d.a.s, asi de muchas marcas internacionales aqui en la costa como soy de puerto vallarta
    asi en esas condiciones lo e visto llenos de salitre y oxido asi que si bunker cuenta con ese tipo de tratamiento mmmmmmmm
    que buena idea de bunker por que eso es preocuparce pos sus clientes no creen prefirieron gastan un poco es mas en el tratamiento contra la sal ya es ventaja contra las de mas marcas o me equivoco y mas son dos años de garantia beneficio asi que creen ustedes ya que marcas reconocidas no cuentan con el trstsmiento de salinidad que para mi es importante bunker felicidades por esa idea es mi punto de vista no se ustedes se aceptan criticas
    djvenadomix

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Federico Vazquez Cortes Ver Mensaje
    en resumen como un vendedor de muchos años
    Entiendo por tu perfil que sigues dedicándote a la venta. No estaría de más que aportaras que tipo de puesto tienes ahora.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  10. #18
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Victor Hugo Ponce Velez Ver Mensaje
    cheque lo que me encontre en la red
    www.AudioPowerK.com veanlos y comenten
    Evitan poner su dirección detallada ("Guadalajara" es lo más detallado que pone) en la web. Me pregunto si tienen fábrica.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Victor Hugo Ponce Velez Ver Mensaje
    ok gracias amigos ay le va otro pregunta ya que tocamos el tema de lo echo en mexico cheque lo que me encontre en la red
    www.AudioPowerK.com veanlos y comenten

    Yo ya comente que Bunker para mi es de lo peor, yo no pagaria por una amplificador con esa tecnologia y esa calidad de audio.

    Estos amplificadores que citas power k, son mucho peores que los bunker, si tienes un equipo mediocre, o solo moveras un par de medios de 15 o 12" te ira perfecto pero no esperes más, y seamos concientes de lo que compramos, para que despues no abran post en este foro hablando mierd@s de tal marca, que ya es costumbre. Si queresmoalgo de calidad que no de problemas a los meses de comprado pues a invertir como se debe.

    Yo use hace años un power k, para 2 monitores de 500watts, y me funciono, en menos de un año me paso lo mismo que con el bunker las perillas tronaban al girarlas, los xlr no hacian bien contacto, termine por cambiarles toda la placa, despues me dio problemas en la fuente, me bajaba el volumen de repente en un canal y los tecnicos no sabian el motivo, la solucion era darle un golpe para que diera sonido nuevamente, poco despues ni con el golpe.

    Decidi vendero en unos 70usd y compre un yamaha p3500 en 250usd de segundamano y hasta ahora tengo 5 años con el yahama y ni una falla ni cuando el voltage esta bajo y valla sorpresa pues son de fuente conmutada.

    Esa fue mi experiencia con power K.

  12. #20

    mexican power

    buenas noches amigos de este foro en relacion a los amplis mexican yo tuve 5 años los ´poders backstage y me salieron muy buenos, acabo de comprar power audyson y power bunker espero me vaya bien con ellos, la verdad yo no compro de marca mas reconocidas porque son mui caras aparte de que el negocio de luz y sonido se ha malbaratado mucho,me gustaria saber quienes an trabajado power audyson p4400 cuantas bocinas kilomatts las puedo trabajar por canal y los ´power bunker cuantas bocinas peavey black widow las puedo trabajar por canal espero sus cometarios al respecto gracias.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 abr 2010, 21:48
  2. Que opinan de estos amplificadores
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 may 2009, 20:15
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Que opinan del MX-3600 de Bunker
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 dic 2008, 17:19
  5. Los crosoover que opinan???
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2007, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •