Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    entonces por lo que entiendo a tu respuesta todo lo que esta hecho en mexico es basura? ustedes que opinan amigos jejejejejje
    pues la vedad no se que decir a lo que yo veo son mas opiniones a favor que encontra como ves israel bueno amigos gracias a todos por sus comentarios cada quien tiene su punto de vista y yo digo que es como a todo nos pasan cosas buenas y malas encuanto a lo que mas nos apaciona que es el audio porcierto me quiero comprar una bocinitas pvr http://prvaudio.com.mx/prv_subwoofers.html animo y suerte
    djvenadomix

  2. #22
    Hola amigos del foro... Yo soy musico.. Y la verdad tengo escaso conosimiento en esta rama del audio.... Pero me gustaria mencionar que cuando inicie tenia amplis qsc... Y la verdad por alguna razon tuve que venderlos y estaba pensando comprar otros iguales pero resulta que esos gringos te cobran hasta los dias de vacaciones en sus productos....por recomendacion de un amigo me hize de un back stage y la verdad me siento satisfecho... Costo beneficio y buena presion sonora es lo que tienen estos amplis.... De hecho hay una sarie de esta misma marca que uso que se llama serie mp y es economica y la verdad suena bien.... Al igual que bunker.. Hecho en mexico y buena calidad

  3. #23
    Cita Originalmente Publicado por Victor Hugo Ponce Velez Ver Mensaje
    entonces por lo que entiendo a tu respuesta todo lo que esta hecho en mexico es basura? ustedes que opinan amigos jejejejejje
    Es que no es tanto que este hecho en México tambien cuenta el diseño, la topologia del amplificador, simplemente pregunta a un buen tecnico, ¿me recomienda usted gastar 1350 USD a 1500 USD en un amplificador bunker? despues me platicas su respuesta, no todo lo hecho en México es basura, yo tuve un amplificador backstage que jamas me dio fallas en mas de 4 años de castigo, me dio un tremendo aguante.


    pues la vedad no se que decir a lo que yo veo son mas opiniones a favor que encontra como ves israel
    Mira llevo ya años en esto y me falta mucho por aprender, pero ha pasado por mis manos aparatos, bafles, bocinas como no tienes idea, eh tenido el placer de renovar mi equipo constantemente y te puedo decir que ahora a simple vista y oido noto la calidad de un amplificador o equipo, me gustaria que te compraras el bunker conectale los medios deja las perillas a un cuarto, el master a la mitad, sin crossover ni proceso, y cuentame que escuchas...si los tronidos de tu bobina, si distorision...ahora haz lo mismo con un qsc u otra marca decente con la misma sensibilidad de entrada-o voltage.


    En fin yo solo doy mi opinion pero tal parece que hay quienes se molestan, yo simplemente soy objetivo y reconosco cuando algo no esta bien hecho sea mexicano o no, total no es mi dinero, yo me enseñe a usar buenas marcas para arriva a base de errores, y por eso doy mi opinion para evitar que otros erren como yo, si quieren pueden tomarla si no pues nada. Pero despues no llenen el foro con post quejandose de sus compras que siempre es pan con lo mismo.

  4. #24

    precisamente

    Precisamente, por ellos es que yo compre Bunker, ellos fueron los que me comentaron sobre los amplificadores de esta marca, pero si en realidad los conoces me gustaria que les preguntaras en cuantas ocaciones en donde requieren de una mejor amplificacion les he facilitado mis racks, los cuales incluyen crown 5000 para subs, 3600 para medio graves, 3600 para medios y 2402 para agudos, 3 racks por lado. ahora no lo digo con el afan de despreciar la marca, finalmente solo estoy comentando lo que ami me paso con estos amplificadores.
    Cita Originalmente Publicado por Federico Vazquez Cortes Ver Mensaje
    Hola curiosamente en Morelia tengo el gusto de conocer a las personas de audiorent que es probablemente el equipo de renta mas grande de Michoacan y ellos presisamente tienen equipos bunker que tienen mas de 6 años en la linea de batalla y no se quejan , Y de echo la garantia cubre los gastos de envio y reparacion

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Opinion sobre Desempeño de los Amplificadores Camco
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 abr 2010, 21:48
  2. Que opinan de estos amplificadores
    Omar Basurto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 may 2009, 20:15
  3. Que aquipos son los alimentan de voltajea los amplificadores
    Darwin Hernandez Hernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 feb 2009, 17:26
  4. Que opinan del MX-3600 de Bunker
    Miguel Angel Tapia Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 dic 2008, 17:19
  5. Los crosoover que opinan???
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 abr 2007, 13:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •