Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    2 Nexo CD18 Vs 6 Cerwin Vega

    Un saludo a los del foro DP, en este mensaje les pido me ayuden a esta eleccion, actualmente en mi sistema de audio que poseo cuento con un sistema convencional que quiero cambiar por un sistema geos de nexo acompañado de 2 CD18, pero el detalle es el siguiente, que me aconsejan ya que los subs que tengo son 6 cerwin v. originales, no suena tan mal pero para musica en vivo pues si no mucho me agrada, ahora bien con estos puedo hacer un pequeño concierto pero viene un detalle que al ser omnidireccionales pues me ha afectado en los que es la retroalimentacion, pero al final puedo corregirlo, pero los 6 cv. ya no se desempeñan al 100%, entonces estoy pensando en cambiarlos por los CD18 que son cardiodes son mucho mas costosos pero quiero un equipo pequeño pero que se desempeñe mejor y facilitarme mas el trabajo.

  2. #2
    Si las cajas de medios -agudos las tienes procesadas con el controlador de NEXO, lo lógico es que las acompañes del subgrave de la marca...Podrías pensar también en el CD-12, por su portabilidad.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  3. #3
    Los medios son los geo s12, 4 por lado los usare en pasivo, con 1 amp4x4 y ya he realizado algunas simulaciones con el NS-1 y la verdad el CD18 me parece increible lo unico que aun no las he comprado pero ya son 2 años de investigacion que llevo, pero en este año si DIOS me lo permite pues estare adquiriendo el sistema completo pero por eso la pregunta que me he hecho, sigo con los Cerwin V. o me aventuro con los CD18. Ya he escuchado en un video de un aficionado de youtube y son seis geo s12 y 2 cd18 por lado y el ver y escuchar este video me hace pensar que suenba muy bien el sistema.

  4. #4

  5.  
  6. #5
    Es la mejor opción para ti trabajar con los CD18, existen muchos enamorados de ese sub en el foro, yo lo escuche en una demos y no me termino de convencer, claro que solo lo mire, desde el punto de vista de la presión, no de su patrón polar especial, que es una ventaja tremenda.

    Tu sabras apreciarlo mucho mejor en el trabajo diario, pero ten en cuenta, que tienes que utilizar los procesadores de Nexo, no andemos aventurandonos.

    Un saludo
    @WesternAcoustic Mas que sonido...

  7. #6
    A lo mejor a estas alturas ya compraste los CD18, cuéntanos tu experiencia, en la compañía que trabajo nos decidimos por nexo pero del modelo RS18 por que pueden ser cardioides o omnidireccionales y en presión son muy parecidos.

  8. #7

    2 Nexo CD 18 vs Cerwin Vega

    Estimado Jose ,saludos la mejor opcion que tienes es el modelo STM -118,de la misma marca por supuesto, lo escuche aqui en mi ciudad hace una semana y el sonido que dan es muy bueno ,caja mas pequeña y transportable que la CD 18,muy buena presion ,puedes trabajarla en omnidireccional ,cardioide de varias formas ,se puede colgar es la version mas moderna de Nexo creo que con los Geo S 12 que dices que tienes va ir muy bien ,es mi opinion espero te sirva, amigo y cuentanos como te va ,nuevamente un saludo desde AREQUIPA -PERU ,
    Cita Originalmente Publicado por José Hernández Ver Mensaje

  9. #8
    simon y con ampli nexamp el qe trae su proceso integrado

  10.  
  11. #9
    Hola Alejandro y Julio y las personas que me han aconsejado, les comento que aun estoy con esto lo del audio ya año y medio que adquiri el nexo s12 y estoy encantado con su calidad de audio, pues después de todo este tiempo nunca utilice los cerwin vega, un amigo me dio las medidas de los rs15 y los clone no tienen la presión que el original pero me han sacado de apuros, ahora ya me estoy centrando en adquirir unos subs originales, el detalle es el presupuesto es alto pero no difícil, espero sus concejos [ATTACH=CONFIG]9836
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  15641_825559847488944_5798761597609899226_n[2].jpg
Vistas: 365
Tamaño:  47,2 KB  

Temas similares

  1. Amplificadores Cerwin Vega
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 sep 2010, 15:18
  2. Cerwin-vega O JBL
    Miguel Cliserio Gamboa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 11 jun 2010, 13:11
  3. Opinion Del Sub Nexo CD18
    Alejandro Ceja en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 abr 2010, 13:37
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •