Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14

Vista híbrida

  1. #1

    Consejo CD-Player

    Hola amigos

    Estoy interesado en adquirir un CD-Player con funcion de lectura MP3.

    He leido algunos mensajes y parece que se destacan DENON y STATON.

    que les parece es MCD810 de american audio?

    alguien tiene uno de estos para que por favor me cuente mas detalles de su calidad ó fallas.

    Gracias

    Héctor Pérez

  2. #2
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    44
    Hola Hector, que tal
    Lo primero es si quieres las consolas por separadas o 2 cd players juntos de 19"
    Pues yo te recomiendo Pioneer, Denon y Technics.
    Por precio y calidad en simple-cd te recomiendo los Denon s-1000 por unos 400$ la unidad.
    Y por doble-cd te recomiendo Denon d4500 por unos 700$.
    Eso es cuestion de calidad y buen precio, si quieres algo mas barato(aunque mas bien normalito) vete a marcas como Reloop, que tienen uno por unos 330$ de doble-cd con mp3.
    Saludos Hector, haber si coincidimos por msn.

  3. #3
    si quieres algo bueno para trabajar DENON ....

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Raffaele Ruocco Ver Mensaje
    si quieres algo bueno para trabajar DENON ....
    Lo mismo pienso Denon 4500 Saludos!

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Héctor Pérez Ver Mensaje
    Hola amigos

    Estoy interesado en adquirir un CD-Player con funcion de lectura MP3.

    He leido algunos mensajes y parece que se destacan DENON y STATON.

    que les parece es MCD810 de american audio?

    alguien tiene uno de estos para que por favor me cuente mas detalles de su calidad ó fallas.

    Gracias

    Héctor Pérez
    Hector, yo tengo dos MCD 710 y hasta ahora cero problemas(desde hace 2 años) ....Bueno si es verdad lo que te mencionan por calidad y prestigio Dennon, pero es que aqui en colombia abusan de los precios hasta 820 Dlls por la unidad doble de dennon la 4500 y eso ya es un verdadero dineral para esta crisis.....

  7. #6
    si denon es muy bueno pero el precio es algo alto nosotros compramos un american audio sdj1 es un reproductor de tarjetas sd y los pocos eventos que emos tenido por la crisis no a dado problemas con la ventajade que ya toda la musica va en una tarjeta sd "ya no se me pierden los discos"ypor otro lado el unico prodlema que tiene es hay que pasar toda la musica a mp3

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2009
    País
    México
    Mensajes
    501
    Yo te recomiendo Numark me gusta muchisimo mas que pionner y Denon

  9. #8
    Amigos, gracias por sus comentarios.
    Para ese entonces me resolvi por DENON, y se ha comportado bien hasta el momento, es rápido, preciso y su construccion es fuerte.

    Gracias

  10.  
  11. #9
    para mi las denon son las unicas, tengo años usandolas y nunca me han dado problemas, solo detallitos pero nunca te dejan tirado en un evento y son muy precisos, en lo personal nunca usaria american audio, numark, alde, lexsen, y muchas otras marcas "varatas" que en menos de 6 meses ya las vas a tener que llevar a reparacion, lo varato sale muy caro, no seimpre pero si es muy comun. saludos y suerte!!!
    recomiendo las denon 4000, 4500, 2600f, 3500 (creo q con esta me quedaria)
    ya que si quieres algo varato y que jale bien pues si te recomiendo las stanton, pionner y las tascam y nada mas

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    para mi las denon son las unicas, tengo años usandolas y nunca me han dado problemas, solo detallitos pero nunca te dejan tirado en un evento y son muy precisos, en lo personal nunca usaria american audio, numark, alde, lexsen, y muchas otras marcas "varatas" que en menos de 6 meses ya las vas a tener que llevar a reparacion, lo varato sale muy caro, no seimpre pero si es muy comun. saludos y suerte!!!
    recomiendo las denon 4000, 4500, 2600f, 3500 (creo q con esta me quedaria)
    ya que si quieres algo varato y que jale bien pues si te recomiendo las stanton, pionner y las tascam y nada mas
    Francisco,francisco amigo....en lo personal todos y cada uno de nosotros si nos fuera posible comprariamos lo mejor de lo mejor....pero que hacemos si el dinero no nosda para mas y debemos trabajar con lo que se puede y no con lo que se quiere......todos los que desean un auto deseariamos un ferreri o un Masserati pero debemos de conformarnos con lo que se puede comprar ....

    Buen punto de vista el tuyo por la marca dennon pero tampoco para desmerecer otras con decir cosas como que en 6 meses van de reparacion.
    Esto es como los autos el buen trato a estos les da su vida util porque hay patas bravas y acaban con cualquier cosa asi sea la mas fina y costosa.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Dual player tascam 1700
    Omar Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:21
  2. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  3. Ayuda con cd player
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 12:39
  4. Stanton C500 dual cd player duda :)
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:21
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •