Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 14 de 14
  1. #11
    que tal federico, pues ya se que cada quien quiere lo mejor, pero por como esta la situacion pues no alcanza para mucho y cada vez mas, pero si se puede hay que hacer un ezfuero para comprar algo bueno, aunque muchas veces no se puede, y sobre de las demas marcas pues solo lo comento por que esas son las experiencias que hemos tenido en los antros que tocaba, y justamente fueron con esas marcas, jeje, por ejemplo:
    un bar empezo con unas numark y estuvieron jalando bien cerca de un año, (botones y lasser fallaron), trajeron unas american audio y lo mismo auqnue duraron mas las numark, en otro caso compramos 2 lexsen un colega y yo y solo duraron 3 meses, jeje, hasta que por fin en los antros se decidieron por hacer una buena inversion y un uno trajeron una denon 2600f, en otro las pioneer mk1000 (no recuerdo bien el modelo), en el bar la denon 4000, y tambn mi colega compro la 2600f y en otro bar una denon bien viejita parecida a la 4000 pero aun sigue jalando, y todas esas denon ya llevan mas de 5 años y solo han tenido detallitos minimos, es por eso que para mi solo denon, no que uso les darian a las demas para que ninguna durara mas de un año, jejeje pero ya con estan denon si duraron, pero pues en un antro gana miles de pesos por dia, pero pues uno que no tiene la misma lana pues si le batalla, jeje, aun estoy esperando comprar mis denon 3500, jeje, pero vale la pena esperar y hacer esa inversion.

  2. #12
    Yo no compraria CD Player como tal, compraria un controlador multimedia con opcion de bandejas para cd's como el Denon HD 2500.

    Tengo una maquinita de esas y es la mejor decision que tome , me deslastre de cargar un morral full de cd's que se dañan solos, se rayan y se pierden.

    Creas tus playlist y en menos de un segundo cambias a la cancion siguiente, con lo que puedes hacer mezclas extremadamente rapidas que serian imposibles cambiando cd's.

    Todo esta dentro del disco duro y le puedes agregar la bandeja para cd's BU-4500 de Denon que se vende aparte si quieres poner un cd ocasionalmente.

    Saludos.

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Francisco Cienega Ver Mensaje
    que tal federico, pues ya se que cada quien quiere lo mejor, pero por como esta la situacion pues no alcanza para mucho y cada vez mas, pero si se puede hay que hacer un ezfuero para comprar algo bueno, aunque muchas veces no se puede, y sobre de las demas marcas pues solo lo comento por que esas son las experiencias que hemos tenido en los antros que tocaba, y justamente fueron con esas marcas, jeje, por ejemplo:
    un bar empezo con unas numark y estuvieron jalando bien cerca de un año, (botones y lasser fallaron), trajeron unas american audio y lo mismo auqnue duraron mas las numark, en otro caso compramos 2 lexsen un colega y yo y solo duraron 3 meses, jeje, hasta que por fin en los antros se decidieron por hacer una buena inversion y un uno trajeron una denon 2600f, en otro las pioneer mk1000 (no recuerdo bien el modelo), en el bar la denon 4000, y tambn mi colega compro la 2600f y en otro bar una denon bien viejita parecida a la 4000 pero aun sigue jalando, y todas esas denon ya llevan mas de 5 años y solo han tenido detallitos minimos, es por eso que para mi solo denon, no que uso les darian a las demas para que ninguna durara mas de un año, jejeje pero ya con estan denon si duraron, pero pues en un antro gana miles de pesos por dia, pero pues uno que no tiene la misma lana pues si le batalla, jeje, aun estoy esperando comprar mis denon 3500, jeje, pero vale la pena esperar y hacer esa inversion.
    Esta demostrado pues....que lo mejor para los antros ,bares son las denon jeje....

  5. #14
    Tuve la oportunidad de probar en la tienda el HD 4500 y en verdad es una maravilla, pero el único inconveniente que le veo es que en las fiestas particulares nunca falta alguien que trae su CD con algún pedido especial y si no llevas la bandeja BU4500 no puedes ponerlo, por lo que para cubrir esta posibilidad la inversión seria bastante mas alta que comprar un CD Player. Si bien es cierto que al cliente se le tiene que decir que se lleva la música lista en el disco del HD y no hay posibilidad de pedidos, pienso que lo podrían ver como una limitación.
    Yo tengo el DN4500 casi un año y anda perfecto, también un Stanton C500 desde hace dos años; los dos se usan en promedio una vez por semana y al Stanton ya le comenzó a fallar una tecla de play, felizmente por aqui ese tipo de reparaciones no cuestan mucho.
    Saludos

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Dual player tascam 1700
    Omar Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 04 nov 2009, 13:21
  2. Consejo
    Joel Ruben Robles Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 nov 2008, 08:48
  3. Ayuda con cd player
    Manuel De Jesús Oro Vergara en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 25 jun 2008, 12:39
  4. Stanton C500 dual cd player duda :)
    Juan Pablo Majul en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 nov 2007, 10:21
  5. Consejo
    Guillermo García Ortega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 14 sep 2007, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •