Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cantidad de bocinas de bajos para crown macrotech 2402

    Que tal amigos, quisiera que me sacaran de ésta duda. Tengo cajones tipo turbo line con bocinas para bajos de 22" Vikson classic (obviamente una bocina por cajón), y tengo un crown macrotech 2402. ¿Cuál es la manera correcta de conectarlas con respecto a omheaje y cuántas serían, ya sea por canal en modo stereo o en modo bridge?,ésto para sacarle el mayor provecho posible a mi amplificador y bajos, please ayúdenme, prefiero preguntar y verme tonto que tratar de impresionar y hacer las cosas mal.

  2. #2
    ¿Podrías dar las características de aguante de potencia e impedancia de las bocinas?.

  3. #3
    Tienes razón, lo siento. las bocinas están a 8 ohms y se supone que dice "potencia nóminal 600w y potencia musical 1000w", te agradecería muchísimo que me ayudaras, la verdad es que tengo un pequeño equipo de audio para amenizar fiestas y buscando entré a éste portal, lo hago porque quiero aprender poco a poco y tengo bastante idea de como conectar mis cosas, pero tengo temor a que se me descompongan por el mal uso que le llegue a dar, créeme que estoy muy motivado con mis cosas, pero quiero hacer las conexiones adecuadamente para así poder brindar un buen espectaculo de audio a la gente, además creo que me registre en un buen lugar para aprender porque de acuerdo a lo que leí de los demás temas me dí cuenta que casi todos son unos expertos para ésto. Gracias por apoyarme, y pues les seguiré dando lata (quizas siempre que vean mis preguntas se les hagan algo tontas pero espero que comprendan) y con su apoyo harán de mi pequeño equipo de audio un gran sonorizador, bye.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    44
    Hola, esa etapa es buena, pero ese modelo es algo pequeño para lo que quieres..
    Yo pondria la etapa en bridge-mono y 2 subwoofers en paralelo al canal de bridge-mono....
    los 2 subwoofers suman 1200w rms y esa etapa da en bridge(de 20Hz a 20khz) 1670w...lo bastante para alimentar solo 2subs.
    Otra configuracion seria, si necesitases poner 4 subwoofers para sonorizar una sala por los 4 lados por ejempplo, seria lo siguiente 4 subwoofers, 2 por canal en stereo, resultando dar 450w rms a cada sub...cosa que veo poco, pero suficiente si no sobrecargas la etapa. Espero te sirva de algo.
    Saludos.

  5.  
  6. #5
    Gracias por el consejo, también voy a tratar de conectar 2 bocinas a 16 ohms paralelas a otras 2 a 16 ohms para bajar a 8 ohms y probar como suenan, te agradezco tu consejo, es buenísimo, la próxima vez que entre voy a preguntar algo sobre medios, saludos a todos.

Temas similares

  1. Macrotech 2402 a 4 Ohmios Calienta Demasiado
    Gerardo Cisneros Salazar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ene 2010, 15:01
  2. Bocinas para bajos
    Bernabé Juárez Piedad en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jul 2009, 13:47
  3. Como calibrar y ajustar un crown macro 2402
    Oscar Flores en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 22 abr 2009, 19:59
  4. Un labgruppen fp10000q o 4 macro 2402 crown
    Salvador Mascote Alcaraz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 04 jun 2007, 02:17
  5. Crown Macrotech 5002 Vz
    Cirilo Pianto Yaranga en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2007, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •