1. Road-show de EES en Andalucía

    Siguiendo con la gira de Road-shows que ya anunciara días antes, EES ha convocado dos nuevas jornadas de puertas abiertas en Sevilla y Granada los próximos días 6 y 8 de marzo respectivamente. Nuevamente, han querido hacer hincapié en su deseo de que todos los asistentes tengan una experiencia directa con los productos más novedosos de sus representadas, entre ellos los pequeñines de Vari-Lite, la familia Titan de Avolites, los mejores equipos de LED de Robert Juliat, el Wash Stage 6-06D de Leader Light, los nuevos Spot One y Wash One de GLP, los sistemas inalámbricos de GDS, la generación G4 de Wireless DMX y mucho más.

    Mostramos a continuación los detalles de estas dos nuevas citas:

    SEVILLA

    - 06/03/2012 (martes)
    - 10:00-19:00
    - HOTEL VÉRTICE ALJARAFE: Avda. de la República Argentina nº 1 - 41930 Bormujo
    (Autovía Sevilla - Huelva, salida Gines Bormujos, en la rotonda salida junto gasolinera Repsol
    Coordenadas GPS: 37º 38' 18.2" N 6º 6' 83,5" W)

    GRANADA

    - 08/03/2012 (jueves)
    - 10:00-19:00
    - HOTEL ABADES NEVADA PALACE: C/ De la Sultana, 3 - 18008 Granada
    (Autovía Granada - Motril, dirección Alambra - Sierra Nevada, salida La Zubia, junto a Lidl
    Coordenadas GPS: 37º 9′ 6.99″ N 3º 35′ 32.34″ W)

    Dado que se trata de un evento abierto al público, animan a todos los interesados a asistir y, probar e informarse de todas las novedades de sus marcas más destacadas.

    Para cualquier duda o consulta, contactad con ellos en el 943 33 71 50 o a través de marketing@ees.es.
    Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  roadshow_granada_sevilla_032012_web.jpg
Vistas: 98
Tamaño:  88,7 KB  

  2. Dado que la exposición se hará en mi localidad. No pienso dejarlo pasar ;)

  3. Vas a disfrutar de la jornada a buen seguro. ¡Te esperamos allí!

  4. Un mal bolo me impidió asister...
    Hay fotos al menos?

  5. A ver si puede ser la próxima vez entonces. Las fotografías estarán disponibles en la sección de noticias de nuestra página web a partir del lunes.

    Saludos!