Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    DRIVERACK PA, Orden de Funciones

    Buen día, en días pasados estúve revisando el driverack PA, y me llamó la atención como ordenar las configuraciones de las funciones que trae,y si trabajaría igual?...... me explico más detalladamente:el aparato nos dá las funciones de Equalizador, Xover, Comp/Limitador, delay, feddback, Subharmonics, pre-crossover, PEQ post-Crossover, etc... por eso nuestro post: Cual sería el orden adecuado para trabajarlo sin problemas, con agrupaciones en vivo?
    ...les comento nosotros buscamos las funciones pregrabadas a 3 vias, y aplanamos lo mejor posible y trabajamos con ellas, pero nunca hemos profundizado más sobre él, a veces por miedo, por falta de tiempo, y por falta de conocimiento más a fondo...

    Por eso mi pregunta es: para hacer una programación decente-profesional, cuál seria el orden de las funciones? saludos

    Javier Nieves Ascanio
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #2
    Hola, el orden de los procesos no los podes cambiar y son como te muestro en la imagen.

    saludos

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  diagramadebloques_DBXPA+.jpg
Vistas: 194
Tamaño:  34,4 KB

  3. #3
    Ok, Leandro; saludos. Pero hay la opción de cambiarles el orden ó el equipo te los coloca en ese orden por defecto!!!! a eso es lo que me refiero.....saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  4. #4
    ¿Para qué querrías cambiar ese orden?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  5.  
  6. #5
    Luis, saludos; es por simple curiosidad porque a veces el equipo lo maneja el personal; y a veces lo consigo que suena horrible, y pensaba que era por eso.
    Quería saber si el equipo montaba el orden por defecto para estar más tranquilo.... saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  7. #6
    Efectivamente, los procesos son fijos, a lo más se pueden activar/desactivar. Aún en sus hermanos mayores, ya vienen configurados en cierto orden lógico.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8. #7
    Gracias Luis, Gracias Leandro; nos han sacado de una gran duda. Pensábamos que el personal movía excesivamente el Driverack y le cambiaba el orden lógico; pero ya veo que no es así........
    ya estaremos más tranquilo y a pedir una disculpa por las molestias causadas......saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Javier Nieves Ascanio Ver Mensaje
    Pensábamos que el personal movía excesivamente el Driverack y le cambiaba el orden lógico; pero ya veo que no es así........
    Eso no significa que no se puedan hacer destrozos con los ajustes...Mejor asegúrate personalmente de que todo esté correctamente configurado.

    Saludos.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  
  11. #9
    paaaa? me dejaron alguna duda,cuando entras en tu pc con el sofware te da algunas opciones,eso creo yo en el driverack dbx 260
    maufe

  12. #10
    Si en efecto desde una PC puedes monitorizar todo lo que ocurra a travez del dbx260...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevas Funciones para EclerNet Manager
    Ecler en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 21 dic 2011, 10:22
  2. Funciones + Adicionales Denon 2600f
    Miguel Aguilera en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 29 may 2011, 09:59
  3. Funciones del drive Rack Pa
    Hogan Adame en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 22 nov 2008, 12:35
  4. Funciones de la M7cl
    Nicholas Vondrak en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 12 sep 2007, 16:47
  5. Definicion De Funciones
    Juan Contreras en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 ago 2007, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •