que tal gustavo.

hace tiempo cuando iniciaba con el audio lo primero que hice fue intentar construir un filtro pasivo, honestamente nunca me salieron como yo queria, porque siempre me faltaban fórmulas y conocimientos, mi sueño era copiar los JBL que siempre han sido mi pasión, el punto es que después descubrí donde los venden, por tus características de bocinas y drivers te serviria el crossover JBL de la serie JRX 115, el corte lo hace en 2000 a dos vías, o algún otro de mayor potencia como el de la mrx o srx, la verdad he visto todos de JBL, el de JRX lo vi como el 60 USD, el punto es que uno de estos ya viene planeado y eso, listo para usarse, a la mejor lo puedes comprar y tratar de copiar, que eso si seria un logro de tu parte, si esta opción no te convence hay un foro que se llama foros de electrónica.com, y por cierto creo que es de un paisano tuyo argentino, ahí están todos los cálculos para las bobinas y capacitores incluyendo diagramas, hay un archivo que anda por ahí donde te dicen como hacer todos los tipos de filtros, incluso hay un calculador para las bobinas, mi problema con los filtros fue que nunca he sabido como convertir henryos, milihenryos y etc. a número de vueltas en una bobina, pero hay otras páginas que te lo enseñan, o espero que algún colega de aquí me saca de esa duda de una vez por todas, este es el link, espero no me llamen la atención como otras veces por poner links jaja http://www.forosdeelectronica.com/, saludos, amigo.