Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    American Pro Apx 600 Vs Lexsen Lxa 600

    Estimados, simplemente solicito una breve descripcion de estas potencia y cual elegir y porque? ambas cuestan mas o menos lo mismo.

    Gracias!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    hola mira yo tengo la apx 600, en su momento la usaba para mover subs, pero ahora la uso para medios y agudos (arriba de 200hz) sinceramente rinde muy bien, me gusto tanto el rendimiento ue me compre la 1200 para los subs, dentro de lo economico me parece que es una de las mejorcitas, igual fijate porque no hay mucha diferencia entre esta y la de apx800, sinceramente no se que tan real sea la potencia que entreega, pero no me parecio para nada mala, la lexsen nunca tuve el gusto de escucharla.
    bueno esto es mi humilde opinion, espero que te sirva, quede muy conforme con el producto, nunca un problema, la tuve andando mas de una vez 7 horas seguidas al limite del clip y respondio perfectamente. hay quienes dicen american pro es malo salvo la linea concert, a mi sinceramnte no me parece.
    para sacar conclusiones obiamente espera que comente alguien por lexsen, y no pensaste como opción skp? creo que rinden mejor que estas, pero salen una moneda mas, que por ahi se justifica o no
    espero haberte ayudado, saludos

  3. #3
    Hola Matías, muchas gracias por tu opinion justamente es lo que necesito referencia de alguien que la hay utilizado por varias horas y me diga su rendimiento...lo que tambien me gustaria saber es en cuento a respuestos...porque escuche por ahi que en caso que se rompan estas pot... no se consiguen los trans de potencia...si alguien sabe si es tan asi?. Tambien voy a evaluar la opcion skp. Gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    mmm no creo que no se consigan, si me decis moon te creo, pero de estas, por ahi no se consigue el original, pero siempre va a aprecer un equivalente con las mismas preestaciones, tendrias que contactarte con macaio que es el que las importa, creo que sabran decirte bien y asesorarte tambien

  5.  
  6. #5
    No se les dio por mirar el mercado nacional? hay muy buenas alternativas, como también obviamente hay otras que directamente no sirven, pero me animo a decir que hay varias marcas de mucho mejor calidad que las que están nombrando, y lo mejor de todo, garantía escrita, recambio directo en el caso de fallo antes de los 6 meses, y baratas, tengo importadas y nacionales, pero uso siempre las nacionales, me dejaron mas conforme...

  7. #6
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    podrias nombrar alguna nacional?? sinseramente desconozco, **** nunca tuve la oportunidad de ver o escuchar una

  8. #7
    Ndc, Nb, Bsa, Zkx, Zeitson, Kel-Se, hay varias, yo uso las Nb y las Bsa y cero problemas, Kel-se tuve una y no dio buen resultado, pero había sido comprada usada así que no se en que condiciones venia, usé en boliches esas mismas y andaban de diez...

  9. #8
    Fecha de ingreso
    feb 2012
    País
    Argentina
    Mensajes
    66
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Salusso Ver Mensaje
    Ndc, Nb, Bsa, Zkx, Zeitson, Kel-Se, hay varias, yo uso las Nb y las Bsa y cero problemas, Kel-se tuve una y no dio buen resultado, pero había sido comprada usada así que no se en que condiciones venia, usé en boliches esas mismas y andaban de diez...
    no sabia ue zkx era argentina, tengo muy buenos comentarios de esa

  10.  
  11. #9
    Estimados, muchas gracias por los comentarios la verdad que no habia pensado en la industria nacional me voy a informar sobre las marcas que menciona Matias. Espero mas comentarios...

  12. #10
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.831
    Cita Originalmente Publicado por Sergio Ggonzalez Ver Mensaje
    me voy a informar sobre las marcas que menciona Matias
    Si usas el buscador de este foro encontrarás debates anteriores sobre el tema.
    Última edición por Martín Almazán; 01 mar 2012 a las 08:18

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Potencia Lexsen Lxa-600 Vs Lxa -601...diferencias????
    Sergio Ggonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 ene 2012, 08:54
  2. Amplificadores American pro linea APX
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 21 oct 2011, 12:14
  3. American pro APX
    Ruben Walter Paz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 jun 2010, 09:58
  4. Prueba Power Lexsen LXA-600
    Pablo Filotrani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 ago 2009, 22:14
  5. American audio vlp 600 o ep 2500 de behringer
    Ramon Miranda Saldaña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 14 jun 2009, 15:32

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •