Resultados del 1 al 10 de 10
  1. #1

    Problema con XTi

    Hola a todos los amigos del foro, aquí con un problema nuevo. El año pasado adquirimos un XTI6000, nos ha trabajado muy bien excepto por un pequeño detalle... hay ocasiones en las que no enciende, hemos observado que esta situación se repite curiosamente en días fríos. No sé a que se debe pero tenemos la hipótesis de que las fuentes conmutadas se ven afectadas con el clima al trabajar con imanes. No sé si se han fijado que los imánes pierden un poco el poder de atracción cuando hace frío. Además del tema del frío debe de sumarse el tema de la variación del voltaje y el amperaje no adecuado, ya que tenemos un PA móvil y sabemos de las deficiencias que hay en México en cuanto a electricidad se refiere.

    En casa enciende normalmente, excepto en los días fríos. Espero sus comentarios y puedan decirme si estoy en lo cierto o mi problema se debe a otras cuestiones que no estoy tomando en cuenta, quizá un defecto de fábrica y si lo debo mandar a garantía.

    Gracias a todos los que participen.

  2. #2
    Nunca me ha pasado algo así, ademas que aquí en maracaibo solo hace calor jajaja, pero creo que tu problema es de electricidad, En la compañia donde trabajo tenemos 2 xti 2000 y 3 xti 4000, y los 5 van de maravilla! Nunca han tenido problemas!
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  3. #3
    Saludos me ha pasado cuando el voltaje esta muy bajo el xti no enciende... Creo que es tu caso.

  4. #4
    Yo también creo lo mismo del voltaje, lo curioso es que en lugares donde enciende normalmente, cuando disminuye la temperatura no lo hace

  5.  
  6. #5
    comprueba alguna soldadura fría en la zona de la alimentación, que con la diferencia de temperatura hay dilataciones y al tener mas calor, soldadura mas dilatada realiza el contacto, al bajar la temperatura soldadura contraída, puede hacer falso contacto e incluso no hacerlo.
    un saludo Javier

  7. #6
    Yo tengo un xti 4000 y cuando hay poca luz o llega a dar un bajon de luz se corta el sonido y eso es una lata constante a la hora del trabajo y es muy estresante

  8. #7
    Yo tenía 2 XTi un 4000 y un 6000 me dieron tantos problemas que los cambié por 2 CA 12.... Me cansé de los problemas de voltaje cualquier variación los afectaba a tal punto de llegar a apagarse y no encender hasta después de mucho tiempo... el problema es que en algunos recintos no tienes una buena estabilidad eléctrica y con esos power todo se te va al ******... Dicho sea de paso... Tengo entendido que el sistema VRX auto potenciado, tiene el mismo problema.. un rango de tolerancia a las variaciones de voltaje muy deficiente lo que causa la misma falla....puesto que traen la misma tecnología de power...Por lo que me han contado....

  9. #8
    comparto tu opinion de las xti con 190 volt no funcionan se ponen en proteccion como 10 segundos despues arrancan y asi

  10.  
  11. #9
    Lastimosamente la XTI no es un producto consistente, yo he adquirido hace 2 años un par de xti 4000 de esos con la bandera de eeuu atras y en realidad ha sido una satisfaccion hasta el dia de hoy..., lastimosamente como me parecio un equipo confiable inclusive para nuestro pais con muchos problemas de variacion en la provision electrica decidi comprar otros 2 XTI4000
    Para mi desgracia antes del mes de utilizacion ambas potencias sencillamente no encendieron!!
    Me puse a observar detalles y note que las ultimas dos etapas no tenian la bandera EEUU atras...., entonces???? Son falsificadas??, son etapas fabricadas con componentes de menor calidad?? o sencillamente tienen problemas!
    Me parece en general que el grupo Harman gasta demasiado en marqueting a nivel global y deja de lado este tipo de situaciones!
    Indagando un poco me di cuenta que existe un cementerio de XTI en mi pais, muchos seran por descuido e ignorancia al utilizar los equipos, conexionado etc...
    En general yo no recomiendo para uso donde es critica la confiabilidad de las etapas... Un buen QSC o series Crown mas antiguas cumplen este requisito indispensable a la hora de elegir un amplificador.

    Abrazos

  12. #10
    Pues a mi me decepciono su funcionamiento, ya que los quería para monitores de escenario y suenan muy quedito, hay que darle mas señal de entrada y eso que esta todo configurado, y al hacer la comparación con un qsc 1500 la diferencia es abismal, yo lo compre por el dsp que trae para no comprar un crossover externo y ademas sumándole los problemas con la luz, que es un dolor de cabeza.

Temas similares

  1. Tengo un problema con un CROWN XTi 2000
    Jose Alvarado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 17 ene 2014, 08:33
  2. Problema con Un Crown Xti 4000
    Jose Franco Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 jul 2010, 16:23
  3. Experiencias.. con Crown serie XTI
    Jesus Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 may 2009, 21:41
  4. Crown xti 4000 series con problemas
    Guillermo Gayo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 20 may 2009, 07:04
  5. Experiencias con el XTI de Crown
    Luis Oliveros (dj Lewis) en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2009, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •