Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Manual en Español de Mesa Dmx Acme Ca-1612j

    Hola a todos, si alguien me puede decir donde encontrar el manual de esta consola dmx o enviarmelo a gustavourigu@hotmail.com
    Les comento que tengo un par de problemas.
    El primero es con el joystickm,logre asignarlo pero no logroencontrar como asignarle la velocidad y sencibilidad.
    El segundo problema que tengo es que con la mesa vieja que tenia era una PLS de 8 bits muy basica mientras estaba en modo automatico podia cambiasr los gobos y colores mientras estaban ebn funcionamiento con esta consola no logro hacerlo si alguien me puede dar una mano con esto se los agradesco.

  2. #2
    Estimado, le recomiendo q antes de hacer un post utilice el buscador para asegurarse de q el tema no se ha tratado en otra ocasión. Temas como este se trataron numerosas veces, inclusive un post tiene exactamente el mismo nombre! http://foros.doctorproaudio.com/show...acme-dmx-1612j
    Esto con el único motivo de hacer este espacio web algo mas ordenado.
    En cuanto al manual en español q usted solicita le recomiendo q descargue el de la marca GBR, es el q he encontrado mas completo. Si bien es una marca distinta son consolas idénticas en cuanto al modo operativo.
    Le adjunto la pagina de la misma: http://www.gbrsoundlight.com/index.p...14&language=es
    Ahi tiene el link de descarga.

    Saludos!

  3. #3
    Hola Gustavo ...

    Tengo un problema como el que tenias al conectar tus Scanners a tu DMX MASTER 1 [CA-1612] Marca ACME.

    Los conecto y no me responden. Si me responden los canales 1 y 2 (arriba/abajo) pero ni me cambia el color de la luz, ni me cambia la figura . veo que pudiste solucionar tu problema y no se si tambien tengas el manual.

    te agaradeceria mucho tu ayuda. Gracias.

    laas_333@hotmail.com

  4. #4
    Hola Luis, pasame el modelo de scaners, por lo general los ecaners cuando inicias lampara no tens qu ponerlos a un 100% osea no hay que subir el pote al maximo sino a la mitad o tres cuartos porque tienen un auto reset ese puede ser uno de los problemas, el segubndo que no creo pero no hay que descartarlo nove el inversor de polaridad del dmx que se encuentra aal lado de la entrada del cable dmx recorda qu se entra con la fichamachoa la consola la otra entrada que tienen es para hacer copias espejo cobn otra mesa y si no se soluciona con eso lo mas provable es que este mal pachado osea esta mal el addres en el caso que tengas un scaner con adres digital va de 16 en 16 el 1 va abilitar el canal 1, para abilitar el dos le sumas 16 ase osea que si el 1 es el canal 1 el canal dos es el 17, el canal 3 el 33,ect asi de 16 en 16 para este tipo de mesasi no tenes addres digital osea que es dip switch es diferente el canal 1 te lo da el 1 el dos es el 1 y el 5, el tres es el 1 y el 6 pero tene en cuenta que en algunos efectos o scaner tambien ha que sumarles el 10 para activar el dmx espero que algo de esto te ayude si seguis con problemas pasame el modelo de los scaners te dejo un link de un video que hice para activar el joistick de esta mesa
    http://www.taringa.net/posts/info/14...-I-_Acme_.html

  5.  
  6. #5
    Hola amigos del foro, alguien sabe si con la mersa master I se puede grabar esenas con tiempo de entrada y salida o para darle tiempo a las esenas de los cabnezales sin depender de fader de tiempo, es cuche un comentario que si pero me estudie esta mesa de pie a cabeza y no encontre ninguna forma alguien tiene idea????

Temas similares

  1. Manual My Dmx De American Dj. En EspaÑol
    Edward Marquez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 nov 2015, 12:00
  2. Manual en catellano DMX ACME
    Sergio Ariel Cano en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 nov 2012, 22:27
  3. Consola ACME. CA-1612J
    Marcelo Medina en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 mar 2011, 18:51
  4. Manual en español consola acme dmx 1612j
    Julio Renee Silva en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 08 feb 2011, 11:27
  5. Manual mesa show tec scanmaste en español
    Celestino Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 nov 2008, 12:18

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •