Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Novato Necesita Consejo

    hola a todos he seguido el foro por un tiempo y sus consejos me han sido de mucha ayuda pero ahora estoy indeciso tengo un pequeño sonido con el cual me ha ido muy bien y quiero hacerlo crecer pero no se que comprar ya que lo que mas me resulta es el karaoke teng:

    par de jbl eon 515xt ( me salieron muy buenas )
    par cerwin vega rebote 18" sub
    amplificador ab 1200
    mixer behringer vmx 300 con usb
    ecualizador realistic de 12 bandas por canal con expansor ( viejito pero suena muy bien)
    todo lo controlo con una pc con el virtual dj y monitor touchscreen


    la pregunta es si compro un par mas de jbl o compro un bajo y una jbl pero no tengo croosover que onda que hago

  2. #2
    Hola Abraham bienvenido!

    Sin dudarlo la primer compra que haría sería un crossover. Vas a mejorar la respuesta de tu sistema y aprovechar mejor la potencia de tus amplificadores.

    El Eq decis que te rinde, pero si amplificas voces, la solución profesional para corregir la respuesta de tu sistema y evitar acoples es un EQ de 31bandas.

    Que aplicación le vas a dar? Solo karaoke?
    Este sistema te es insuficiente?

    Tenes que pensar que tipo de eventos querés cubrir. Si son eventos en salones donde la gente está repartida, entonces en tu caso compraría un par mas de las jbl para poder distribuir mejor el sonido.

    No conozco las especificaciones de tus subs, pero si estos lo permiten, quizás cambiando el amplificador de graves por uno de mayor potencia, luego de agregar el par de JBL logres mantener la respuesta actual medianamente equilibrada, pero finalmente con una mayor cobertura y asi vas a poder trabajar en eventos mayores.

    Espero que te sea de alguna ayuda.

    Saludos.

  3. #3
    muchas gracias por tu consejo

  4. #4
    ¿Y qué micrófono usas para el karaoke?
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  5.  
  6. #5
    tengo dos sistemas de dos microfonos de mano un sistema es shure y el otro es steren el ultimo es el de batalla el shure lo ocupo mas para conferencias

  7. #6
    Hola Abraham, Tengo una empresa de sonido mediana con sistemas KF y Array para PA, asi y todo para Fiestas en Salones de hasta 200 personas huso un sistema similar al tuyo, chico, practico y de buen rendimiento en interiores!!! Yo te recomiendo un crossouver de 2 o3 vias para husarlo de esta manera: configuras en dos vias y pones los bajos en un corte de 180 y las eon q arranquen desde ahí hasta el fin de frecuencia!!! es decir, q los sub los conectas en la salida LW y las Eon en la MH del crosouver poniendo el selector del canal 2 del cros al tope de frecuencias, se entiende? Haces una mescla de sistema de 2 vias activo y 3 vias pasivo! Y si te es posible distribuir otras dos eon a lo largo de un salon a modo de refuerzo, con otra pote las conectas fullrange. Espero q te sirva

Temas similares

  1. Mi Scanner Foco 24v 250watts Cuantos Amperes Necesita?
    Jorge Lopez Fermin en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 may 2011, 01:26
  2. Dudas de novato
    Edwin Bolivar en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 nov 2009, 21:24
  3. Que equipo se necesita?
    Lino Berazain Cabezas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 25 nov 2008, 11:19
  4. Ayuda novato...
    Jose Lopez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 jul 2007, 17:23
  5. ¿cuanta potencia se necesita?
    Diego Martín Cipriano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 mar 2007, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •