Resultados del 1 al 3 de 3
  1. #1

    Nueva Gama ALTO Truesonic

    Hola chicos, he visto que Alto se está poniendo las pilas con esto de las cajitas calidad/precio y me he sorprendido que todas las reviews que he visto guiris, la ponen de muy bien para arriba. En concreto los modelos que he estado bicheando son las activas TS112A y TS115A, tanto para la 12" como para la 15", todas sus criticas son elogios y ahora estoy con las ganas de probarlas para ver que tan "decentes" son.

    Es gracioso porque incluso peña que hace reviews de equipos profesionales las ha llegado a echar a pelar con QSC, JBL, ElectroVoice y YAMAHA... con esta última me hizo gracia porque decía que la alto truesonic ts112a es comparable , incluso que suena mejor que la yamaha DSR112... no se... supongo que las cajas estarán bien pero aun no me fio

    Otra cosa que no me queda clara es el tema de los watios, ya que en su ficha ponen watios continuos, que no se si son rms reales o si por lo contrario estamos hablando de la mitad de esos watios. También esta el rollo de la serie normal y la PRO, la única diferencia es que el agudo es más grande y la serie PRO tiene 100W más, pero no se... me parece muy disparatada la diferencia de precio para las mejoras de una caja a otra.

    hay alguien que las haya escuchado, probado, que las tenga? cualquier cosita?

  2. #2

    nueva gama alto

    Estimado amigo ,saludos lo que te dijerón es un cuento ,no es correcto ,cajas Yamaha,JbL son superiores desde cualquier punto de comparacion (el material del que estan hechas , si se te cae una Alto sera una decepcion, los transductores peor ya que son chinos ,el precio tal vez te convenga pero con un buen tiempo de uso te daras cuenta ,yo siempre digo y estoy seguro que la mejor manera de comprobar cual es mejor hay usarlos uno contra otro aplicar sonido con potencia llevarlos a un desempeño con buen volumen de sonido por espacio de tiempo y notaras la diferencia y podra constatar in situ cul es mejor ,saludos ojala te sirva

  3. #3
    gracias julio, que papael hacen los tansductores en las cajas?, es que estoy completamente pegado en electronica! ... actualmente tengo un par de cajas behringer 815neo que la verdad no me puedo quejar... supongo que pasará lo mismo que con las Alto, con el tiempo empezaran a perder sonido, no?

    un saludo

Temas similares

  1. Equipo Gama Baja Mejor Sonido Que Equipo Gama Media
    Ramón Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 07 jul 2011, 00:09
  2. ¿Mejor Driver y Mid, Gama Alta en el Mercado?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 jun 2011, 16:26
  3. Xpro amplía su gama de iluminación
    Prind-co en el foro Noticias de Argentina
    Resp.: 0
    Último mensaje: 31 may 2011, 12:14
  4. Comparacion Mixers Gama Media/Baja
    Matias Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 04 jun 2010, 09:48
  5. Nueva de gama baja ó vieja de gama alta
    Carlos A. Daza G. en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 12 ene 2009, 17:30

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •