Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    5
    Cita Originalmente Publicado por Kevin Mota Ver Mensaje
    Si veras al presionar ese boton el EQ atenua y minimiza las frecuencias muy Bajas que estos casos son para los Woffer y para mi son un veneno para los Drivers de Alta y en algunos casos para los medios si el PA es muy potente
    estoy trabajando por L R de ahí salen dos señales que llegan al ecualizador y luego al crossover y de cada canal del crossover sale una lineas amplificador de bajo y una para media y alta ya que el equipo es a dos vías y los amplificadores esta brige esta trabajando el equipo ya que lo tenia el L para media y alta y el R solo para bajo, pero cuando el bajista tocaba su instrumento si no cerraba la media y la alta y paneaba solo para el R el bajo salia solo en las cajas de baja y no en la media y la lata. pero ahora estamos probando el equipo en estereo y voy activar nueva mente el cut low para protejer los driver. gracias.
    una pregunta mi ecualizador in/out-80 cut low el primero baja todas las frecuencias a 80H la que entra y la que sale y la otro corta el bajo lo mas posible para no entre tan fuerte a las alta y media ?

  2. #12
    mira la parte de atrás de tu consola, dice L y R, puede ser main out o master out o algo así, conecta un sólo cable, uno sólo, conéctalo de main L out hacía el input A o input L o input 1 del EQ, toma otro cable y conéctalo del out del EQ al input A o input L o input 1 del crossover, toma otro cable y conectalo del low out L ó low A o low 1 hacia el poder de graves, todo esto hazlo con el volumen abajo. Ahora haz lo siguiente:
    1.- conecta un reproductor de cd, un celular, algo que te de audio en un canal, normaliza el canal, osea ponlo plano sin EQ ni nada.
    2.- sube el volumen del canal y del master de la consola.
    3.- sube el volumen del eq hasta que brinquen los leds.
    4.- sube el volumen del crossover y del low del crossover.
    5.- lentamente sube el volumen del poder no mucho como 1/4 de volumen y escucha que pasa, se deben oir puros graves, dependiendo de tu freq. de corte.
    6.- platícanos que pasa.

    saludos

  3.  
  4. #13
    faltan mas pasos, pero primero haz eso y te digo que mas.

    saludos.

  5. #14
    Hola Richard. Que lío!

    La verdad que tu configuración es de lo más extraña, pero si te funciona me parece perfecto. Lo que si el low cut de tus ecualizadores en este caso no te serviría para nada.

    Que cortes tenes seteados en tu crossover??
    Los amplificadores estan en bridge o en paralelo? Son 2 verdad? Uno para medio-altos y otro para graves...

    Por que decis que es el bajo el que te quema los drivers??

    La ganancia del amplificador no garantiza que tu equipo no clipee, solo que la señal de entrada tenga que ser más alta para que esto ocurra. Esto puede ser una causa del problema.

    Por otro lado te pregunto: las cajas peavey tienen crossover interno pasivo? de no ser asi esto si que es un gravisimo problema.

  6. #15
    y a que frecuencia tienes el crossover ?

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Como Sacar el Maximo Provecho a Mis Componentes
    Alfredo Yepez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 05 abr 2010, 22:06
  2. Como Sacar Mayor Potencia
    Julio Sirit en el foro FoRS PRO
    Resp.: 38
    Último mensaje: 30 ene 2010, 00:52
  3. Cortes de Frecuencia para altas, medias y bajas en un sistema
    Dennis Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 dic 2008, 15:53
  4. Como sacar el mayor rendimiento de mi equipo
    Antonio Gomez Acosta en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 sep 2008, 12:03
  5. Resp.: 39
    Último mensaje: 19 ago 2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •