Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Como Trasladar Señal 400 Metros

    HOLA TENGO UN PROBLEMA Y BUSCO SI ALGUIEN ME DA UNA MANO!!! NECESITO ARMAR UNA AMPLIFICACION EN UNAS 4 CUADRAS (400 METROS) EN LAS CUALES PRETENDO DESPARRAMAR DIFERENTES PUESTOS DE POTENCIAS Y/O BAFLES AMPLIFICADOS, AHORA MI PROBLEMA ES COMO TRASLADAR LA SEÑAL DE AUDIO DESDE LA CONSOLA QUE ESTARA UBICADA JUSTO EN EL CENTRO DEL PREDIO O SEA NECESITO CORRER 200 METROS HACIA LA DERECHA Y 200 A LA IZQUIERDA. LA GENTE ESTA CIRCULANDO ASI QUE EL DELAY NO SERIA GRAN PROBLEMA YA QUE NO ES QUE MIREN HACIA UN ESCENARIO. ESPERO SUS RESPUESTAS SALUDOS A TODOS Y GRACIAS!!!!!!

    PELU ARGENTINA

  2. #2
    Señal balanceada XLR he cubierto esa distancia sin problemas.

    Saludos
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

  3. #3
    Como dice Pablo, con cable apantallado con dos hilos para poder balancear la señal es suficiente. La calidad del cable influye si es un cable que se va a pisar, si es aereo, si lo vas a canalizar o entubar, ahi puedes elegir tamaños y grosores, pero mientras sea Balanceada por conectores XLR y respetes el modelo de cable de 2 hilos con malla no tendras problemas.

  4. #4
    ok y pregunto, puedo ir haciendo puestos, o sea en medio de los 200 mts ir cortar el cable, poner conector macho y hembra para poner potencia por ej. o que tengo que poner???? no se si me explico bien, donde tenga parlante amplificado tengo entrada y salida pero donde tengo potencia no!!!

  5.  
  6. #5
    puedes hacer lo que dices sin problema, lo conectas a la etapa y del puente lo llevas a la otra etapa.

  7. #6
    No se cuantos amplificadores pensás poner, supongo que a cada tirada de 200mts la dividirás en LyR para que no sean todas las conexiones en paralelo.
    No deberías tener problemas con unos 10 amplis y una consola medianamente decente

    Revisa este artículo:
    http://www.doctorproaudio.com/conten...nteo-paralelos
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  8. #7
    Señal xlr balanceada con eso amigo! Dependiendo que consola uses, sacas una matrix o envio! y de alli sales hasta su punto de finalizado, y como dice esteban, puedes utilizar las famosas Y para tus conexiones!
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  9. #8
    mil gracias a todos, aclarado el tema saludos y buen año para todos!!!!

  10.  
  11. #9

    Señal

    Mira te cuento que en la provincia donde vivo, hay una procesión todos los años y son casi 8 cuadras...

    y la forma que lo amplifican es en la plaza con cables de señal xlr y los array, pero de ahí en mas utilizan un cable bipolar como si fuera el de corriente de velador y van adaptando fichas para entrar a cada consola de los puestos que son casi 4 o 5 por cuadra..

Temas similares

  1. Cómo Ven Este Equipo para Unas 400 Pers. en Exterior?
    Roberto Chavez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 20
    Último mensaje: 11 ene 2011, 16:43
  2. Como Distribuir Señal desde la Consola
    Luis Enrique Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 17 jun 2010, 20:29
  3. DI como distribuidor de señal
    Javier Vázquez Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 may 2009, 02:13
  4. Como envio senal a uan distancia de mas de 80 metros???
    Victor Quintanilla en el foro FoRS PRO
    Resp.: 31
    Último mensaje: 30 jul 2008, 10:00
  5. Como convierto senal DMX a microplex???
    Victor Quintanilla en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 jul 2008, 14:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •