Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Nesecito un consejo

    estimados colegas, resulta que nesecito un consejo esto porque mi jefe salio fuera del pais y negocio un sistema de sonido linea array marca C-MARK USA, yo estuve conversando con una persona de la empresa y me comentaba que ellos producen la caja y todo lo exterior en china pero que la placa y los speakers lo producen en USA. que tal son estos linea array, y lo otro es que me recomienden un sistema EAR Monito que sea igual al AVION, ya que este sistema en mi pais es demasiado caro, algo parecido.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por H. Guirley Montero Fonseca Ver Mensaje
    otro es que me recomienden un sistema EAR Monito que sea igual al AVION, ya que este sistema en mi pais es demasiado caro, algo parecido.
    No es bueno hacer dos preguntas en una; es confuso.

    En cualquier caso tendrás que aclarar tu pregunta. El sistema Aviom no es un sistema in-ear, es solamente un sistema de monitoraje personal en el que cada músico se hace su propia mezcla personal en una pequeña consola con una salida de auriculares y otra de línea. A riesgo de equivocarme, no hay nada parecido en el mercado.

    O lo que buscas es in sistema de monitoraje intra-aural (in-ear)?

  3. #3
    ahh perdon lo tomare en cuenta, a la hora de formular la pregunta, gracias

  4. #4
    Verifica la marca de los componentes y especificaciones de los mismos no son muy conocidos . Saludos

  5.  
  6. #5
    MADE IN CHINA, lo dice todo no? claro que en la empresa te van a decir que los mismísimos ingenieros de la NASA los fabrican a mano!!!! pero qué acaso no es la mano de obra china lo que hace que los equipos se manufacturen allá? por otro lado lo del AVIOM, qué en específico buscas de un sistema igual al AVIOM? la posibilidad de que sean los propios músicos quienes hagan su mezcla? o el simple hecho de que son amplificadores para audífonos?
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  7. #6
    Saludos de Monterrey N.L. a toda la raza.
    QUiero pedirles ayuda...
    Tenemos un grupo unos amigos y yo.
    Hay nos defendemos tocando, pero lo que siempre nos falla es la ecualizacion
    1) No sabemos equalizar el ampli del bajo y de la guitarra (en otras palabras no se para que sirve tanto botoncito)
    2)Tenemos un tablero para los microfonos con un poder, y pasa lo mismo.
    3)La guitarra es electroacustica y ba conectada a un amplificador marshall y este a al tablero, a veces se escucha aguda, a veces no se escucha, a veces sorda.
    Alguno de ustedes tendra archivos, para saber como se ecualizan voz, e instrumentos y aprender.
    Mas o menos hemos aprendido a moverle, pero nos falta mucho.
    gracias.

Temas similares

  1. Que placa de video nesecito
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 may 2009, 12:11
  2. Nesecito Otro Crossover?
    Ivan Lutin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 12 nov 2008, 23:08
  3. Nesecito sus opiniones!!!!
    Daniel O. Ciriacci en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 06 oct 2008, 23:32
  4. Nesecito Opiniones de Mesa Behringer SL3242FX
    Nicolas Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 sep 2008, 09:52
  5. Hola.. soy nuevo! y nesecito ayuda!!!
    Patricio (PATO) Pierantoni en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 15 nov 2007, 00:31

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •