Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 21
  1. #11
    Vamos a ser claros en esto!!!! Luis Miguel ni por equivocación se acerca el micrófono a la boca, claro se taparía el físico y eso NO VENDE para él!!!!, jajajajajajajaja....fijense que de tanto pedir monitor en el minuto 9:45, se empieza a colar un feedback molestoso, y el muy estúpido sigue pidiendo más monitor!!!!!! debería existir una manera de mandarles electricidad al codo para ver si lo dobla más y se acerca el micro a la boca!!!!! hay que colocarle un micro de cintillo y los in-ear a todo volumen para ver si siente algo, jajajajajajajjajaja...de verdad que el ing. de monitores tiene su mérito en este evento......saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  2. #12
    Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo y paciencia del técnico de monitores
    Solo se, que no se nada

  3.  
  4. #13
    Que va.... lo unico que le pasa al pobre Miguel... digo al Luis Miguel, es una sobredosis de rayos UVA. por lo visto afectan al oido a parte del moreno xungo que lleva.... Por Dios que ataque de nervios pobre técnico....

  5. #14
    Que buena banda !
    Que buen publico !!
    Que buen escenario !!!
    Que tortura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #15
    luis miguel hace sound check?? por lo que se ve en el video daria toda la impresion que no, para salir al escenario y quejarse tanto...

  7. #16
    La última vez que estuvo en el Estadio "La Corregidora" de la cd. de Santiago de Querétaro, Qro. México, sucedió lo mismo, la pena es que el público en general sale del show comentando lo pésimo que estuvo el sonido.

    En este show, no conforme con su numerito de estar reclamando, en un par de ocasiones salió del escenario y recorto el show, el público salió molesto por tres razones, el PRECIO del boleto, lo corto del show, y que se la paso en esa actitud.

    Bueno, eso me platicaron amigos y familiares que lo fueron a ver.
    Si lo posible no está funcionando, es tiempo de intentar lo imposible.

  8.  
  9. #17
    jajajaja muy gracioso
    maufe

  10. #18
    jejejeje y yo que pensaba que solo yo lo había notano jejejeje, con razón cuando voy a un show de espectador lo primero que hago es fijarme en todo y menos en disfrutar el evento ( palabras de mi doña jejeje ) por lo visto es costumbre del señor ya que en un show dado en costa rica lo mismo se la paso haciendo todo el show siempre pidiendo monitores, como si fuera poco que ya lleva su voz en los iem en los monitores de piso que creo son l-acoustics y para remate en el sidefill tambien, mis respetos al tecnico de monitores vaya que ha de ir a donde algún terapeuta para el estrés, a mi me paso algo parecido hace un par de años cuando me toco hacer monitores para la India y vaya que si fue estrenante pero salió muy bien y al final hasta me felicito jejeje

  11. #19
    uds. no tienen corazón, a todo lo dicho(comparto) y si el hombre tiene problemas de audición ???? jajaj pobre sonidista
    maufe

  12. #20
    En el concierto que dio en España en la plaza de LAs Ventas hace unos 5 años le vi todo el rato ir a por el de monitores y terminó el concierto marchándose de muy mala leche..tanto que no dio ni el Bis....Un *******.....
    chus

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Sonido E Iluminación Viña Del Mar
    Emanuel Bustos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 05 feb 2013, 09:07
  2. Tiendas en Vina Del Mar
    Obdulio Granetto en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 12 dic 2011, 01:14
  3. GrandMA2 para el Festival Viña Del Mar
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 mar 2011, 03:00
  4. Quien Ha Sonorizado en Polideportivo de Viña Del Mar?
    Felipe Santibañez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 16 abr 2010, 09:08
  5. ViÑa del mar
    Fernando Gonzales Bernal en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 20 abr 2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •