Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 29 de 29
  1. #21
    Muy agradecido,llevo haciendo pruebas con el GPA,y de paso aprendo a usarlo.Son un clon de las PS10 de Nexo,los altavoces Beyma(10G40 y Cp 385 ND,el filtro optimizado).En la foto de los delays,los 4 primeros tienen ajuste.A que cajas corresponden de tu dibujo?.Por que no lo aprecio.Las cajas estan a una altura de 2,80m,la parte de abajo.En los primeros post puse el dibujo de donde estaban colocadas y las columnas del local y barras.Donde situarias los sub?Son cuatro cajas con doble 12".Espero ansioso su opinion.Tambien es factible el reposicionar las cajas.Gracias de antemano.Si no te importa,podrias hacer una simulacion a 160Hz

  2. #22
    Estimado Pablo

    las bocinas que use para esta simulación son unas meyer Upa 1p y pos el primer par de bocinas la que se ven una con la otra no llevan delay el 2do, 3er y 4to par de bocinas si llevan ajuste de delay para compensar la distancia fisica entre ellos y asi lograr que al pasar por las bocinas se escuchen todas iguales y baje tu dibujo del local para poderlo meter en el mapp pero aun no he podido asi que te pido un poco de paciencia jejeje

  3. #23
    Agradecido y espero sin problema.Pero una pregunta.Seria correcto poner el delay a la parte L solamente?Para que sumen y jugar con la angulacion de las cajas para que sumen entre ellas?Espero haberme explicado.Un saludo

  4. #24
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Victoria Ver Mensaje
    Agradecido y espero sin problema.Pero una pregunta.Seria correcto poner el delay a la parte L solamente?Para que sumen y jugar con la angulacion de las cajas para que sumen entre ellas?Espero haberme explicado.Un saludo
    si solo le agregas delay a las bocinas L te quedarían unas con ajuste (delay) y las otras quedarían con delay 0 (cero) con un resultado nada grato para tus oídos ademas que perderias la uniformidad de la generación del sonido no se si me explico o para darte un ejemplo si lo haces de esta forma que tu sugieres el sonido se escucharía como el caminar de un caballo sobre un piso de cemento ósea todo a destiempo

  5.  
  6. #25
    He probado poniendo un delay al lado L,(30ms creo recordar)y cierto,suena como comentas,no es muy apreciable,pero si,da esa sensacion.Tambien parece que el grave tambien suena mas.Esto es un lio con tanto altavoz.Igual el problema es conceptual.Si tengo R y L,imaginamos solo la primera linea de cajas,le haces la simulacion con G.P.A,y al centro tienes cancelacion del grave,por eso era poner el delay al L(o al R).O eso al ser R y L,se queda como esta,y lo que tengo que consequir es que sumen todas las cajas de uno de los lados?Quizas por lo basico del concepto me este liando.Si me dicen un link o PDF donde se trate el tema,se lo agradeceria.Un saludo y a ver si entre todos sacamos un poco de luz.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Con 2 altavoces.jpg
Vistas: 84
Tamaño:  28,2 KB

  7. #26
    en la predicción tomas como muestra los 125Hz y veo que solo prendes la 2 primeras y en las imagenes que te mande esas 2 primeras bocinas son tu main por decirlo asi y esas no llevan delay para tomarlas como punto de origen y asi las que llevarian ajuste de tiempo serian las otras 3 pares de bocinas

  8. #27
    Buenos dias,como hay tiempo libre,sigo con lo mio.He cambiado la separacion entre las cajas,juntandolas un poco,puesto que eso si me seria posible.En la primera imagen estan sin delay,y en la segunda imagen le aplico un delay de 23ms.En la primera imagen en el centro aparece cancelacion,las cuatro primeras cajas son L,y de la 5 a la 8 R,y la segunda imagen se aprecia que suma todo y es mas homogeneo.Seria correcto?O entre L y R no hay que aplicar delay para evitar lo que comenta un poco mas atras Jose Quiroz.
    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Simulacion Ps10 a 1,8m comprimida y sin dalay.jpg
Vistas: 99
Tamaño:  31,3 KBhaz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Simulacion Ps10 a 1,8m comprimida y con dalay.jpg
Vistas: 103
Tamaño:  30,0 KB

  9. #28
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Pablo Victoria Ver Mensaje
    Seria correcto?
    No, el retardo en un lado solamente te cambia el lugar donde hay cancelaciones y donde no las hay. No te soluciona nada, si acaso te creará problemas de imagen.

  10.  
  11. #29
    Entonces,simplemente con variacion que he hecho entre la distancia de cajas,no haria falta aplicar ningun retardo,y el R y L se quedan tal cual.Si fueras tan amable de una pequeña charla de como dispondrias las cajas,seria un grandisimo detalle,y nos permitiria aclarar algun concepto que otro,que parece que no tengo muy claro.Un saludo de antemano.

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Ayuda Tecnica
    Diego Rebagliatti en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 07 feb 2012, 18:45
  2. Delays para Arco de Subs
    Yeray Arencibia De La Vega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 41
    Último mensaje: 29 sep 2011, 05:07
  3. Duda en Delays
    Rafael Ortiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 15 oct 2007, 07:54
  4. Phanton: Alguien me explica mejor?
    José Antonio Yajure en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 sep 2007, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •