Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 13 de 13
  1. #11
    Todo lo que vas a conseguir es tirar ese dinero que le pones en componentes.
    Si tienes la posibilidad de ponerle los originales, es una perdida de tiempo y de trabajo desarmarlas.
    No le veo utilidad a que el dueño anterior se quede con los componentes originales, son modelos estandard, fíjate cuales son que DAS los vende por separado.
    Sigue corriendo; aunque resbales no te quites, lo mejor está adelante, corriendo para ganar...
    LP Systems - Asesoramiento y Venta de Sistemas de Sonido

  2. #12
    el esta vendiendo todo por separado lo ** el kiere es desaserse del ***** ** ya no usa otra kosa no tengo tanto dinero para meterle los komponenetes originales yo ** mas kisiera solo tengo un poko para comprara algo kompetente lo ** ***** es moverlos no tenerlos guardado pero boy a otraves al kaso ** bocina me recomiendan usar por demientras de todas formas gracias

  3.  
  4. #13
    hola pedro

    bueno pues despues de lo que yo he pasado con mis experiencias y viendo la complejidad de un asunto que va mas alla de recomendar una marca de bocinas creo que hay muy pocos indicados que te podrian dar un consejo, no es que digo que no los haya pero si quieres obtener un resultado que llegue al de los componentes originales tendrias que hacer muchas pruebas como las que ya te comentamos, ahora si solo quieres hacer sonar las cajas pues metele cualquier componente ya en ese contexto depende mas de lo que quieras gastar y no de como va a sonar, puedes irte desde meter eminence hasta meter marcas de mas nivel 18 sound, b&c, rcf, todas las marcas tienen buenos componentes y el resultado sera con todos diferentes pero nunca comparados con la de la original..

    saludos
    seberiano martinez S.L.P.

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Aero 8a
    Ramiro Barrios en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 12 dic 2011, 13:27
  2. Aero 38a de Segunda O Aero 12a Nuevo
    José Hernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 mar 2011, 20:14
  3. Problemas con Aero 28b y Aero 28a
    Wilton Zuleta en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 02 feb 2011, 15:26
  4. Aero 8
    Fernando Mosteiro en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 08 oct 2010, 13:03
  5. Aero 38
    Andres Parra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 nov 2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •