Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Amplificador spyn slx4400ld

    Si aguien los a usado que me de su opinion

  2. #2
    hola me los traen por montones a mi taller, al medio clipear, ya se queman, son muy malos.

  3. #3
    Gracias juan amigo agradezco tu comentario

  4. #4
    amigos disculpen; pero como los han trabajado? porque en Diciembre pasado adquirí varias unidades de estas y hasta el momento no me han fallado, y al utilizarlas por primera vez les metí 12 horas de trabajo continuo con sonido vocal en vivo yo por lo particular las trabajo a 4 Ohms, y no me han fallado para nada y les exijo los fines de semana con discplay (música grabada), y les meto 3 bajos 18 Lw1400 18 sound por canal y hasta los momentos no han parado y cero fallas!!!!!!!......saludos

    Nota: EL modelo que usted nombra es 4400ld? de verdad no lo conozco porque hasta donde yo sé el único amplificador 4400 de spyn audio es el SLX 4400.. y te lo recomiendo ya que es un caballito de batalla!!!! bueno a mí me ha resultado....gracias
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  5.  
  6. #5
    amigo por eso pregunto para oir varias opiniones para ver si vale la pena comprarlo. gracias por tu comentario

  7. #6
    Henry al forzar un amplificador instalando 4 bajos por canal es un asesinato, recuerda que núnca los bajos te dan 8 OHms exactos siempre te dan menos, nosotros en lo particular le instalamos 2 bajos por canal y cuando tenemos trabajo con varios equipos le montamos 3 bajos por canal, nada más......
    en medios los trabajo Idem.... no por el hecho de colocarle 4 bajos por canal te va a dar más fuerza...es mi recomendación...saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  8. #7
    amigo javier yo los pienso usar con dos bajos por canal (p300 1000 watts) por eso pregunto por alguien que la haiga usado para que me cuente como se porta

  9. #8
    para que los vas a usar para sonido en vivo ó música grabada? de que parte de Venezuela eres? yo las uso con las opciones descritas y patea duro en bajos, dame los datos de las cajas por favor para ver en que puedo ayudarte.......saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

  10.  
  11. #9
    soy de punto fijo y los voy a usar con musica grabada y mis cajas son turbo sound

  12. #10
    Amigo Henry, ok está bién como lo vas a trabajar con 2 cajas por lado, esa caja me imagino es la sencilla!!!! y a como te sale en punto fijo el amplificador, porque acá en Valencia está el distribuidor a nivel nacional!!!!!! cuando lo compres me mandas un privado para indicarte la configuración trasera que hay que mover para trabajarlo con Subs!!!!!! saludos
    La verdad nos hace libres, la mentira Creyentes........

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Spyn Audio
    Alexander Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 08 sep 2015, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •