Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    País
    República Dominicana
    Mensajes
    16

    Sound Barrier Lanza Nuevo Sistema de Line Array.

    hola mis amigos del Dopa. *** en mi pais Republica Dominicana se lanzo un sistema de line array de la marca sound barrier tienen dos modelos de cajas una es la SB-LA110 y la otra es SB-LA210 hasta ahora se ven muy bien el costo es muy acequible y tienen un sonido muy limpio y de muy buena calidad y me dicen en la tienda que vienen con parlantes italianas de las marcas que ya conocemos. pueden que estas cajas pasivas entren a competir con line array como marcas meyer, nexo y otras que esten esa categoria?

    les dejo los link de los 2 modelos:
    http://www.soundbarrier.com/professi...ct.aspx?id=551
    http://www.soundbarrier.com/professi...ct.aspx?id=552

  2. #2
    Es una comparación que no esta a nivel, es como que yo te diga que el micrófono que trae el DVD para kareoke entre a competir con micrófonos de marcas como shure, senheiser, akg, etc!

    Y respecto al array, pues tambien escuche decir que era bueno! mas nunca lo escuche!
    @Carlosonido27 "The Sound is my life"
    A los que critican lo que hago, Le presto mis zapatos con gusto ;)

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Alex Medina Ver Mensaje
    pueden que estas cajas pasivas entren a competir con line array como marcas meyer, nexo y otras que esten esa categoria?
    Cuando este tipo de empresas hagan Investigación y Desarrollo, de tal manera que puedan entregar ajustes de procesadores optimizados para sus sistemas, creo que tal vez.
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  4. #4
    "La tecnologia del sonido, ha creado una legión de maniáticos obsecionados con la alta fidelidad. Para ellos, la musica es lo de menos...."

  5.  
  6. #5
    Por lo que fuera, pero parece interesante que al menos como información para las personas que somos aficionados en el audio y según las posibilidades económicas haya una alternativa como la que presenta Sound Barrier. Recordemos que la competencia beneficia al consumidor y mientras se esté feliz, para que más.

Temas similares

  1. Nuevo Line Array E-sound ML
    Pablo Rasmussen en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 sep 2011, 20:10
  2. IMAGINE.... El nuevo Line Array de Master Audio
    Amate Audio en el foro Noticias de España
    Resp.: 0
    Último mensaje: 15 jul 2009, 04:49
  3. Line array sound barrier
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 30 abr 2009, 14:04
  4. Quien a utilizado (array) sound barrier
    Erick Burbano en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 19 may 2008, 14:07
  5. Line Array E-sound??
    Mariano Rossi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 dic 2007, 15:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •