Resultados del 1 al 2 de 2
  1. #1

    Activo O Pasivo?

    Hola,

    Es una duda que siempre he tenido... la gente me recomienda equipos activos, yo por mi experiencia es verdad que a un equipo pasivo se le saca más rendimiento que a un equipo activo, pero siempre ando con el miedo de las etapas de potencia, es decir... para los bolitos que hago yo personalmente los fines de semana, que es poner música y poco más, llevo un par de cajas activas (behringer 815neo), que la verdad hasta ahora no me quejo, me van bien para el dinero que cuestan y aparte no puedo comprarme nada mejor puesto que los bolitos de fines de semana que hago van medio regalao y son principalmente cositas de amigos. Ahora me quiero comprar un segundo equipito y tengo claro que va a ser de la misma gama, es decir, behringer porque la verdad hasta ahora no me ha dejado tirado nunca... mi duda es que no se si comprarlo pasivo o activo, más que nada porque siempre he pensao que si en un bolito se me va una caja, por lo menos puedo seguir con la otra, pero si voy con un equipo activo y se me va la etapa, malo... tendría que llevar siempre una etapa de apoyo, lo cual sería una putadilla porque siempre ando en coche y estoy siempre ajustado de espacio. A alguien alguna vez se la ha ido una etapa entera?, es decir, apagarse entera y quedarte tirado... es que el que me vende los equipos me dice que jamas le ha dado problema una etapa (y las que siempre ha llevado el son las DAP AUDIO, la serie Vintage... dice que a lo mejor le ha muerto un canal, pero que morir una etapa al completo es practicamente imposible ya sea la marca que sea... eso es cierto?

    un saludo

  2. #2
    Poniendome en tu lugar seguiria con el mismo equipo, debido al poco espacio, la practicidad, y por sobre todo si estas conforme ... bien.
    Solo una opinion.

    Saludos.
    Las cosas mal hechas cuestan el triple. Se hacen mal, hay que deshacerlas, y volverlas a hacer bien.

Temas similares

  1. Crossover Activo Y Pasivo
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 15 ene 2013, 04:03
  2. Que Es Mejor Crossover Activo O Pasivo?
    Abraham Bazana en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 14 mar 2012, 12:40
  3. Altavoz De Neodimio De Activo A Pasivo?
    Eduardi Gómez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 12 feb 2009, 02:43
  4. Mackie activo o pasivo
    Agustín Martín Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2007, 07:12
  5. Pasivo o activo
    Oscar Luján en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 23 dic 2006, 06:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •