Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Como Bloqueo el Driver Rack 260

    hola atodos...amigos he estado tratando de bloquear mi driver rack 260 ,pero no lo consigo a pesar de que lo manejo muy bien,he leido el manual de la pagina 42 donde dice como bloquearlo y no me da..algo estoy haciendo mal..pensaba que era el driver rack,pero tengo tres y ninguno de ellos se bloquea si alguien sabe de un video tutorial le agradesco ..o algun comentario se lo agradeceria..que tengan un feliz dia

  2. #2
    hola amigo, yo bloqueo el dbx 260 desde la pc utilizando el programa driveware, la manera de hacerlo es la siguiente:

    puedes bloquear el driverack en modo offline si quieres practicar y no tienes el 260 a la mano


    imagen 1: en esta imagen vamos acceder a las utilidades donde se encuentra los parametros que queremos bloquear.

    imagen 2: aqui te muestra como viene el 260 por default, con contraseñas SRV o HENDRIX que son por defecto, puedes bloquear todos los parametros del 260, en este caso hare un ejemplo bloqueando solo el crossover del 260.

    imagen 3: en esta imagen he cambiado la contraseña y le coloque de hi password: 12345, luego como voy a bloquear el crossover me voy a la casilla del crossover y en la pestañita del crossover le cambio el nivel a high.

    imagen 4: en esta imagen he cambiado el security level de high a low y como se muestra en la imagen te pide la contraseña, es porque ya se encuentra bloqueado el 260, si te vas a meter en el crossover te muestra el mensaje que esta en la imagen.

    imagen 5: para desbloquearlo intoduce tu high password que es 12345 y la das aceptar y se debe desbloquear el 260, luego repites lo que hiciste en la imagen 1 y te debe aparecer lo que esta en la imagen 3.

    espero haberte ayudado, saludos
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IM1.jpg
Vistas: 361
Tamaño:  22,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IM 2.jpg
Vistas: 419
Tamaño:  64,3 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IM3.jpg
Vistas: 344
Tamaño:  26,7 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IM4.jpg
Vistas: 572
Tamaño:  44,4 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IM5.jpg
Vistas: 362
Tamaño:  38,8 KB  


  3. #3
    gracias jesus ha sido de mucha ayuda..saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824
    Cita Originalmente Publicado por Jesus Florez Ver Mensaje
    la manera de hacerlo es la siguiente:
    Gracias por tomarte las molestias de describirlo de forma tan detallada.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  5.  
  6. #5
    de nada martin

  7. #6
    Buen dia jesus, mi pregunta es como hago para bloquearlo todo que la rueda aunque la mueban siga en el programa que esta por que por lo que veo puedo bloquear lo que quiera y yo quiero bloquearlo todo .
    Te pido el favor por que ya me ha pasado que lo mueven y debo volverlo a colocar en el programa, unaves lo movieron en pleno show y casi me dañan los parlantes menosmal me apercate atiempo y lo correji, te agradeseria mucho la informasion gracias mil
    Última edición por Jaider Soto N; 22 mar 2012 a las 12:46
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

  8. #7
    hola amigo, para bloquearlo todo sigue los mismos pasos que expliqué anteriormente y cuando vayas a la imagen 3 colocas todas las casillas en high, como aparece en la imagen 2, depues que coloques todos en high colocas el security level en low para que puedas bloquearlo. exactamente para que no te cambien el programa que fue lo que te sucedio solo debe poner en high la casilla de change program si la activas no se podrá cambiar a otros programas del 260, solo tendras el que tienes cargado.

  9. #8
    hay otra opcion de bloquearlo todo sin nesecidad de ponerle contraseña es esta:

    1. apagar el 260

    2. estando el 260 apagado mantienes pulsada la tecla RTA y enciendes el 260 hasta que te aparece: system unlocked.

    3. giras la rueda hasta que te aparezca system locked y presionas durante unos 4 segundos las tecla RTA y listo ya debe estar bloqueado.

    para desbloquearlo haces lo mismo, solo que en el paso dos debes girar la rueda hacia la izquiera hasta que te aparezca system unlocked y pulsas RTA 4 segundo y debe quedar desbloqueado.

    OJO debes tener tener cuidado con la opcion de PUP mute debe estar en current, porque si PUP mute se encuentra en mute all, si bloqueas el 260 con la opcion de mute all cada vez que enciendad el 260 no podras desmutear las salidas, por lo tanto si bloqueas el 260 por completo la opcion de PUP mute debe estar en current.
    PUP mute se encuentra en utilidades/power up modes/ PUP mute.

  10.  
  11. #9
    Gracias jesus, te agradesco mucho salvaste una vida y un monton de equipo, no siendo mas me despido desde la guajira para el mundo
    LOS HOMBRES SABIOS, LEEN, ANALIZAN Y DESPUES HABLAN

Temas similares

  1. Como Ajustar Un Rack 260
    Victor Nuñez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 ago 2011, 01:29
  2. Dbx Driver Rack 260 Conectar a la Pc
    Federico Chianalino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 07 may 2011, 08:58
  3. ¿como Configurar Un Driver Rack Dbx Pa?
    Julio Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 oct 2010, 22:47
  4. Ayuda para Configurar Driver Rack 260
    Luis Gonzalo Diaz Celaya en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 dic 2009, 10:46
  5. Driver Rack 260
    Hector Aguilar Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 30 may 2008, 23:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •