Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Sugerencias de cajas acusticas para medios neceto

    Hola amigos necesito ayuda con mis cajas acusticas .... Tengo trapecios doble con parlantes eigteen sound 15 w 700 y no me convencen del todo cuando ago anplificacion a grupos me dedico mucho a eso escucuche el kf 850 y es muy superior claro nitido en los medios eso lo q busco pero su drama es el peso ay otra caja acustica q cumpla esas caracteristicas.... Gracias espero ayuda....victor oradini ´´el sello de calidad en sonido ´´

  2. #2
    porque decis que no te convencen? los W700 son muy buenos.. que amplis estas usando? cajas kf850 original seria ideal... pero una fk clon no creo que llene las espectativas.

    saludos

  3. #3
    hola que tal amigo el ampli que uso por los medios es el qsc 5050 si es buen parlante sin dudar pero no tiene la nitides necesaria como el kf sera por que el parlante de 10 que tiene le aguda mucho para eso si es solo para pasar musica es espectacular los trapecios con los w700 pero cuando ago amplificaciones no es lo mismo yo escuche un clon que usaba parlantes eghteen sound y sonaba tremendo mi duda es si usar con divisor el kf o con un crosoder y q crosoder seria el apropiado para ese sistema espero sugerencias aclaro q me dedico mucho a hacer sonido de grupos y festivales....

  4. #4
    eurosound tiene la caja KF con parlanteria 18sound.. tuve la oportunidad de escucharlos precisamente en un festival y realmente suenan muy bien. 4 kf y 4 sub doble por lado, 4 qcs plx por lado con proceso behrin dcx 2496.
    digo nomas que vale la pena gastar mas por algo comprobado que funciona que experimentar por un clon.
    ahora por ejemplo los muchachos estan calientes por los array y cualquier cosa cuelgan para la pinta y decir que tienen array

    voy a tratar de alzar fotos

    haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0952.jpg
Vistas: 2953
Tamaño:  76,6 KB haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  IMG_0948.jpg
Vistas: 600
Tamaño:  38,0 KB


    saludos

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ago 2011
    País
    Paraguay
    Mensajes
    20
    como te dijo el amigo luis los w700 son muy buenos componentes, todo depende del corte que le das, y el ampli 5050 es mucha pote para ese parlante. esta buena la foto luis..

  7. #6
    si de q son buenos son muy buenos sin duda eso debe ser unos de los mejores parlantes de rango medio grave q yo escuhe pero yo lo q busco es un bafle q tenga tambien buen medio no se si me explico por eso el kf me gusta mi duda es si el kf lleva algun divisor o no esa es mi duda.... gracias

  8. #7
    no creo que lleve un divisor.. si miras detenidamente la foto del rack, el procesador tiene 4 canales habilitados y 2 canales muteados. el PA esta funcionando en 4 vias.

  9. #8
    Hay un "Kit" especial, para convertir una caja KF850, a 2 vías.

    http://www.eaw.com/info/EAW/Loudspea...R_revB_ENG.pdf
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  10.  

Temas similares

  1. Sugerencias y mejoras para cajas de 12"
    Sergio Ggonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 22 mar 2012, 18:58
  2. Cajas Acusticas para Medios Bajos 15” ( 120Hz-600Hz)
    Francisco Murillo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 nov 2011, 15:07
  3. Dieños de Cajas para Medios y Driver
    Jefferson Rosero Llanos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 abr 2011, 23:02
  4. Cajas para medios
    Rodolfo Yeza en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 08 jun 2009, 19:10
  5. Software para cajas acusticas
    Pablo Sierra en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 feb 2009, 07:11

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •