Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@
Resultados del 71 al 80 de 84

Tema: Sunlite

  1. #71
    Cita Originalmente Publicado por Eugenio Cordova Graniel Ver Mensaje
    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas
    Hola, Tengo un problema con una Pc, es una vaio con dos procesadores es a 64 bits y tiene win 7 home; el problema es que tengo el sunlite 2002 y lo instale en esta maquina o no puedo controlar ninguna luminaria... Al instalar el programa note un detalle un pequeño mensaje que envio el asistente de instalacion decia algo de que abia una incompatibilidad con los bits que el programa era a 32 bits... Lo raro es que si termino la instalacion despues ya conectada la instefaz y agregadas las librerias de mis luminarias no hacen nada :(
    enonces pence que era la interfaz o algo con el cableado o las cabezas... Entonces instale el programa en una dell que tengo a 32 bits y todo funciono correctamente,,,,,


    Estube buscando un sunlite a 64 bits en la pagina de nicolaudie pero no he encontrado nada ni sikiera informacion de que aya sunlite de 64bits....

    Y la verdad es que necesito utilizar la vaio para el sunlite porque la dell la ocupo para los visuale.....


    Saludos a todos!!!

  2. #72

    Bcf2000 sunlite

    Yo trabajo con sunlite y la mesa BCF2000, el manual de la mesa es de lo peor esplicado que he visto, debes marearte un rato con ella para entenderlo y asignarle una nota a cada mando de la mesa, después asignar cada control con el sunlite es bien facil usando shif y botón derecho sobre lo que quieras controlar. o bien desde la consola que te aparece en el programa y botón derecho al fader que quieras programar.

  3.  
  4. #73

  5. #74
    Hola Roque...
    Cita Originalmente Publicado por Rovel Velazquez Ver Mensaje
    Hola, Tengo un problema con una Pc, es una vaio con dos procesadores es a 64 bits y tiene win 7 home; el problema es que tengo el sunlite 2002 y lo instale en esta maquina o no puedo controlar ninguna luminaria... Al instalar el programa note un detalle un pequeño mensaje que envio el asistente de instalacion decia algo de que abia una incompatibilidad con los bits que el programa era a 32 bits... Lo raro es que si termino la instalacion despues ya conectada la instefaz y agregadas las librerias de mis luminarias no hacen nada :(
    enonces pence que era la interfaz o algo con el cableado o las cabezas... Entonces instale el programa en una dell que tengo a 32 bits y todo funciono correctamente,,,,,


    Estube buscando un sunlite a 64 bits en la pagina de nicolaudie pero no he encontrado nada ni sikiera informacion de que aya sunlite de 64bits....
    Yo tengo una interface Sunlite no la ultima linea, sino la anterior, que trabajo con el Sunlite 2006.
    El driver que trae para Windows 7 funciona solo en Win7 de 32 bits.
    Las interfaces mas nuevas son las que funcionan con 64bits.

    Yo probé mi interfaces en Win7 32 y todo ok, Win7 64 y si bién el soft levanta, no te reconoce la interface.

    No se que modelo exacto tenés, pero intuyo que por ahí te debe estar pasando el problema.

    Ojalá te sirvan estas palabras, hace rato ya publicaste en este foro.

    Saludos
    Quique Aballay
    sonido en vivo

  6. #75
    Amigos alguien sabe como asignarle a la BCF2000 el Pan y Tilt en el sunlite? lo necesito para editar escenas donde tengo que mover de lugar muchas roboticas y con el mouse en el programa es bastante dificil, lo puedo hacer en modo LTP pero en este modo no graba en escena, cuando lo regreso a AUTO regresan a la posicion grabada en la escena.
    Audio_Tek

  7. #76
    En sunlite dos se puede en el uno no
    pd. Viva la Familia

  8.  
  9. #77
    Hola! Buen dia, tengo un problema con la libreria de mis 4 luminarias las cuales son iguales, aunque 1 de ellas viene con la marca "Coemar" y las otras 3 vienen con la marca "Tas" En las 4 viene el nombre de "Digiscan". Las estube usando con otro software el cual ya no me agrada, es relativamente viejito, por lo que ahora estoy con "Sunlite", el problema es que no encuentro en la libreria estos dispositivos. Se que son practicamente iguales al "Vision" de la marca "Tas", sin embargo el Vision viene en 14 canales y los mios son de 16 canales.
    Alguien de ustedes podria ayudarme?
    Tengo mucha necesidad de usar estas luminarias en estos dias y quisiera que me ayudaran!!!!

    Por su atencion: Mil Gracias!!!!

  10. #78
    Audio_Tek

  11. #79

    Sunlite a Sunlite 2?

    Hola trabajo habitualmente con Sunlite suite, me gustaría conocer la experiencia de algún usuario que haya actualizado a Sunlite 2, que ventajas y novedades lleva y si merece la pena el cambio. Gracias

  12. #80
    Gracias, funciona bien!!!!

  13.  
Página 8 de 9 Primer@Primer@ ... 4 5 6 7 8 9 Últim@Últim@

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •