Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 84

Tema: Sunlite

Vista híbrida

  1. #1

    Sunlite

    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas

  2. #2
    hola Eugenio soy juan contreras mira yo uso la interface de sunlite y si en algo de lo poco que la he usado te puedo ayudar pues adelante

  3. #3

    Mucho de bueno, algo de malo

    Cita Originalmente Publicado por Eugenio Cordova Graniel Ver Mensaje
    me gustaria platicar con todos aqullos que tengan idea de como utilizar el sunlite para compartir opiniones y dudas
    Ultimamente por cuesitones de trabajo tambien me ha tocado familiarizarme con todo el packete Sunlite, ya que trabajamos con dicho programa para mover todas las luminarias de nuestro Stage. Si algo te puedo decir sobre el software, es que para hacerlo funcionar "y punto" es muy senzillo, pero si necesitas crear escenas muy concretas y sofisticadas (como es el ejemplo de conciertos) ya puedes ir bajandote el manual de instrucicones, sobretodo estudiandote las diferencias entre escenas / swich, o la creación de ciclos y escenas con easyStep o EsayTime... también te digo que como todo software, tiene sus ventajas y sus inconvenientes... En robótica, personalmente lo encuentro de más comodidad de uso que una mesa de control, aunque si lo que quieres es convinarlo con iluminación convencional (roquettes, panoramas, pc's, cegadoras...) y todo aquel material connectado a un dimmer, encontrarás y mucho a faltar los necesarios faders que una mesa te da, mientras que con un software (a menos que dispongas de conectividad midi en tu interface i compres una mesa midi) te será bastante incómodo controlar en vivo todo el conjunto de tales.

    Un saludo y ánimo.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  4. #4
    Yo todos los eventos conciertos teatroes y todo lo que trabajo lo trabajo con el sunlite bajo mi opinion es el mejor interface que existe hoy en diasi tienes algun duda y te puedo exar una mano aqui estamos.Lo único que es un programa que para manejarlo con todas sus funciones hay que dedicarle muxas horas.Un saludo

  5.  
  6. #5
    hola ruben muchas gracias por contestar fijate que ya llevo unos 4 años usando el sunlite y todavia sigo aprendiendo, orita estoy agarrandome con la consola que trae el programa y ya mas o menos la puedo hechar andar pero me gustaria comprarla pero no se que tan buena pueda ser tenerla fisicamente no se si se puedan crear efectos como la combinacion de teclas que tiene el sunlite ademas son muy efisientes y se pueden crear muchas cosas la verdad me sorprendio cuando lo aprendi y lo aplique a mis escenas y mis switchs pero eso es otra cosa, el punto es, si seria muy util para conciertos y otras cosas, y si lo es, donde podria comprarlo. bueno me despido y espero tu tambien sigas aprendiendo muchas cosas ya que el mundo de los espectaculos es una experiencia muy padre, te mando saludos.

  7. #6
    Hola Ruben, mira, hace bien poco, me he comprado la Behinger BCF2000 para el Sunlite, si sabes de su funcionalidad absoluta, porfavor dímelo y comentaremos un par de cosas que no consigo hacer con la dichosa Behringer.

    Grácias.
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  8. #7
    Hola Josep, yo trabajo con la BCF2000 y he hecho muchos bolos con ella, lo que necesite solo tienes * preguntar.

    Saludos

    Rafa Martin

  9. #8

    duda sobre sun lite

    Rafa, gracias por respoinder ami duda y solo para confirmar que te entendí, Entonmces si se necesita un Splitter o no?, y me podrias explicar un poco sobre a que te refieres con la palabra:"derivacion".
    saludos

  10.  
  11. #9

    problema con luminarias :(:(:(:(

    Hola buen dia!!!

    Trabajo en una empresa que se dedica ala renta de audio profecional; la cual acaba de adquirir el sunlite para controlar 4 Oby 5 y 4 PR solo 250
    las cuales no he podido agregar las luminarias hasta ahorita solo he probado las oby 5 y nada las agrego correctamente como dice el manual buscando el la libreria entro a geni y depues a oby5 y listo; despues le pongo el adress a la primera 1 y numero de iluminaria 1 la segunda 17 y nuemero de iluminaria 2 ... Pero cuando le doy siguiente y es cuando debe de abrir el foco y ponerse en pan y tilt en 50% no hace nada??????? ni sikiera se mueve, ya cheque la libreria y estan las configuraciones correctas, ya hasta cree mi propia libreria con 4 canales y nada aun... Cuando le di en scan automatico de luminaria, en el dysplay de arriba el que parece led's me dijo que hay un conflicto con los niveles del PAN y TILT ya los cambie a como dice el manual que viene en la luz oby 5 (alos grados que viene) y ya se kito el error que estaba en el dysplay que estaba de color ambar y ahora dice que no hay ningun problema y con letras verdes... Pero aun asi no se mueve como lo indica el asistente para agregar luminarias!!!

    Bueno ese es el problema que tengo

    Gracias por la atencion.
    Roberto Velazquez

    Saludos...


    Good Vives!

  12. #10
    mmmmmmmm tu problema tal vez sea que no hay comunicacion entre la interface y tu maquina.......... quizas sea 90% seguro que es eso, prueba de otra manera, usa un dmx sencillo y prueba con los faders, tal vez exista algun desperfecto en la interface ya sea de fabrica o provocado por el usuario, otra de las cuestiones es : cuando abres tu programa sunlite te parace con letras rojas pequeñas el modelo de tu interface??? por que si no aparece quiere decir que el software aun no detecta tu interface o no esta instalada correctamente, en caso de que que si aparezca dicha leyenda, me inclino a que hay una falla ya sea en la salida de señal de la interface, o en la entrada de señal de tu maquina, prueba con alguna barra de led...... avisanos que pasa.

Página 1 de 6 1 2 3 4 5 ... Últim@Últim@

Temas similares

  1. BCF2000 - Sunlite
    Josep Francesc Mojica en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 ago 2010, 18:01
  2. Parcheo en Sunlite
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 09 nov 2009, 14:14
  3. Sunlite en w vista
    Diego Güiz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 28 oct 2009, 17:02
  4. Sunlite
    Eduardo Moreno en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 14 oct 2009, 13:29
  5. Sunlite
    Jose Perez Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 10 dic 2008, 14:56

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •